Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    T puedo enviar fotos lo tengo aqui mi medida d pecho es entre 92 y 94 cms no m gusta k m
    Keden ceñidos por eso lo vendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Llevas normalmente talla L en otras prendas? A mi por mail me aconsejaron pedir una talla mas. Ademas de por la talla, que tal ves el maillot de calidad? Gracias.
     
  3. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Hola si normalmente llevo L porque es la que mejor me sienta pork m
    Gusta ropa un poco holgada , pedi talla L y resulta que la L d santic es una M europea y claro me queda ceñido y por eso lo vendo esta a estrenar con sus etiquetas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    [​IMG]



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Si. Tallan una talla mas pequeña.

    Pensaba que era el conjunto completo, que era lo que busco yo.

    De calidad que tal?
     
  6. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    D calidad cojonudo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Gracias!!!

    Si teneis dudas para pedir algo con Santic, contactar con ellos (yo lo hice via mail después de que me lo recomendaran aqui) contestan rapido y bien (a priori).
     
  8. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    pedire una xl k es una L europea


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. jabyca

    jabyca Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola chicos, ya nos ha llegado el culotte de Santinc, el verde, lo pedí por Ebay porque era mas barato y a dia de hoy aun sigue siendo mas barato que Aliexpres.

    https://www.ebay.es/itm/Cycling-Men...rs-Skinsuit-Breathable-MTB-Bike-/132440283948

    A mi compañero y a mi nos viene muy bien de talla que era lo que mas temíamos.

    Recalco esto, porque las tallas es la duda mas grande que uno puede tener al comprar por web. Nosotros seguimos las indicaciones de la tabla de peso y altura que pone en la web.
    Mi compañero mide 175 y pesa 78 kilos aprox su talla normal en medida Europea esta entre la M y la L y se ha pedido la XL.
    Yo tengo la misma altura pero paso de los 90kg estoy entre la L y XL en medida Europea y pedí la 2XL.

    Ahora bien, ¿que tal es el culotte y si vale la pena? pues el Culotte, viene muy bien presentado con las correspondiente etiquetas de protección UV, instrucciones de lavado,talla.
    El tejido se le ve de buena calidad y la badana parece buena, tiene el detalle del bolsillo arriba para carnet o monedas. Una ves puesto se te sube los camales un par de dedos para arriba ya que no lleva la banda esa adhesiva de silicona para que se te apegue, esto no es nada molesto ya que llega un momento que se acopla a tu muslo y ni lo notas. Es un poco mas corto que el que llevaba hay gente que les gusta un poco mas de camal y otros mas corto, siendo para verano particularmente lo prefiero.
    Este modelo costo unos 27€ y la badana se supone que es de la máxima calidad en cuanto a horas, no lo voy a comparar con otras marcas punteras pero con ese dinero en Decatlon no encuentras nada con esa calidad, la pega, que atines con la talla y un mes largo de espera.

    Hay otros modelos mas pero muy cercanos o pasados los 50€ hay ya la cosa de encarece y tal vez por poco mas tengas un pata negra, que repito no se si serán comparables.....

    Asi que para mi este modelo en concreto recomendable.
    No se ingresar fotos en el foro, directamente desde el ordenador, por eso no las pongo.
     
  11. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Bueno pues después de haber pedido los dos culottes y haberme llegado os tengo que dar mis referencias, culotte negro y verde el de la badana verde, pedí la talla L asiática en teoría la talla M europea y debo decir que con 170cm y 80kg me queda de lujo, talla perfecto, el otro culotte que pedí fue el que antes tenia badana roja y ahora tiene badana gris, este último lo pille en talla Xl ya que según sus tablas su tallaje era algo más pequeño que el culotte negro y verde y siento decir que me queda algo grande, debería de haber pedido los dos en talla L asiática, espero que sea de ayuda para los próximos compradores.
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Es para esto, pero bueno, que sirve igual jejeje. Lo que me lleva a pensar que está diseñado para ser el culotte de los equipos que patrocina, así que es probable que sea el mejor que tienen.

    [​IMG]
     
  13. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Que badana sin tirantes me recomiendan para unas 5 horas en mtb y maillot manga larga para verano.

    Gracias

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  14. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Probada este finde la camiseta de rejilla, con el logo en rojo, y bastante contento, transpira bien. La he llevado con mallot de manga larga, para temperaturas de 10-18°C, y la camiseta hace su funcion, te mantiene seco sacando el sudor. Durante las rutas se llegaría a 22°C, y en los brazos, si se quedaba el mallot humedo, y pegado, y en el resto del cuerpo, perfecto.

    Tambien estrene el culote de la banda blanca en la pierna, y badana roja de puntos para 3-5 horas. En general bien, pero es inferior a otros modelos de Santic, me gusta mas la badana que llevan otros, que son mas caros. La tela es gruesa, para ser corto, con lo que viene bien para esta época, combinado con unas perneras. De ajuste y talla, como otros modelos Santic, para mi, con 1,8 m y 75 Kg, la XL bien, sin ir muy ajustado. Lo peor, lo mismo que otros modelos, la pernera no tiene banda de silicona, y se sube con el pedaleo.

    Dejo los enlaces:
    Santic hombres ciclismo Padded Bib Shorts 4D cojín acolchado ciclismo inferior Bib Shorts ciclismo bicicleta Bib Shorts Pad 5031/5014
    http://s.aliexpress.com/mYNfUZ7J?fromSns=Copy to Clipboard

    Santic hombres ciclismo capa base Jersey verano ciclismo apretado chaleco MTB Carretera bicicleta corriendo chaleco deporte 5011/6018
    http://s.aliexpress.com/JjqqQzum?fromSns=Copy to Clipboard


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Mallot de manga larga para verano, este, pero es largo de la parte trasera, y son de corte mas ceñido en cintura y parte baja que en pecho, si quieres ir muy ceñido fijate bien en las tablas, que las medidas son reales.
    Santic hombres manga larga Camisetas de ciclismo pro fit Road BIKE MTB Top Jersey Primavera Verano Ropa de ciclismo wm7c01079
    http://s.aliexpress.com/zYZj2UFf?fromSns=Copy to Clipboard

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
  16. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Este mismo está en EBay más barato.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    125
    gusalcant, como bien dices de la tela que es mas gruesa, en Santinc dicen que es de "Primavera".
    Ese quiero pedírmelo yo, ya que es de los mas baratos de Santic y la badana aguanta bastante ya que llega a las 6 horas, por lo menos asi lo anuncian.
    Tengo el negro con flúor el de 1 a 8h y le pasa lo mismo a los camales que se van subiendo al no llevar banda de silicona, aunque he decir que se suben no llega a un par dedos hasta que se acoplan al muslo y se hace muy cómodo.
    Este lo quiero porque es ideal para entretiempo y esas salidas cortas que hacemos tarde-noche o sea para batalla.
    Sobre todo por el precio que tiene en EBAY que es bastante mas barato.
    https://www.ebay.es/itm/Santic-Spri...hash=item51fea25361:m:mn_j7ejjap_xK6XVyt6wHbg
     
  18. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Lo mismo ya lo habeis hablado anteriormente pero.... ¿Porque han subido tanto los precios de los culottes Santic? Tenia pensado pillarme uno para este verano, ya que me pillé uno el verano pasado y estoy muy contento con él. Me costó 28€ y ahora está por los 60€. Una pena porque era un culotte Top para el precio que tenia antes
     
  19. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Yo los vi mas baratos en aliexpress e incluso k creo k ennla propia pagina d santic


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Yo todo lo he pedido en Ali, la tienda q se llama Santic oficial. Eso si, siempre aprovechando cupones, y rebajas de aniversario y del 11-11. De todas formas a veces sacan ofertas, y los precios varian mucho, la semana pasada, tenian a 22€ un culote de los nuevos, que no tiene mala pinta, pero badana de 1-3 h, y ahora lo tienen a 29. Si no, como decis por aqui, a Ebay.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     

Compartir esta página