Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Gracias por contestar.
    La faena es que tengo una chaqueta de invierno Santic talla M y la tengo a la venta sin estrenar.

    Según las tablas, efectivamente es la M asiática mi talla, pero repito, la chaqueta térmica M, me queda grande.

    Aprovecho a ofrecérsela a alguno. Está con las etiquetas y todo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  2. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ya me ha llegado el otro culote de Santic es el de gama baja el mas barato que tienen en EBay y que venia con la promoción de unos manguitos, en este caso la badana es roja pero con agujeros y es de las que menos horas.
    https://www.ebay.es/itm/Santic-Spri...hash=item51fea25361:m:mn_j7ejjap_xK6XVyt6wHbg

    Como se comentaba por detras la badana en color rojo hay varias esta la de agujeros del modelo expuesto y la que tiene forma de panal de abeja que es la que tiene la fama aqui en el foro, esta se le compara con la badana amarilla que es de las primeras y la que hizo a Santic popular, luego esta la turquesa que tambien dicen que es igual que la amarilla o superior y luego la verde que es la nueva. La badana gris de momento e leído comentarios bueno y no tan buenos.

    Sobre el tema de las tallas, lo mejor es mirar las tablas del fabricante, en tema de culotes que ahora tengo tres: Verde un poco mas grande que el de puntitos y este ultimo que pongo el barato el mas grande.
    De los tres dos me vienen clavados y el barato me esta bien de cintura pero de tirantes largo asi que me toca recortarlos un poco.

    Asi que mi consejo mirar las tablas de las medidas y comparar con lo que tenéis, eso de si gasto L en asiática una talla mas es valido pero mirando las tablas ya que el mismo fabricante hace prendas mas holgadas que otras y si estas entre dos tallas tendréis que valorar esto. Aparte de si os gusstsa ir mas ceñidos o menos.
     
  3. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    VLADEK, te cito, porque me acaba de llegar los dos maillots de Santic, los que son idénticos al verde, en este caso es el blanco y el que tiene detalles rosa, menos mal que leí tu comentario y pedí la XXL ya que me están bien pero mas pronto ajustado que anchos.
    La medida del maillot de pecho midiéndolo justo debajo de las axilas es de 52cm.

    La calidad del maillot es muy buena, nada que ver con otros que he comprado recientes como X-Tiger o Racmmer este es mucho mas ligero y la tela parece mejor tiene detalles como en el bolsillo central este tiene otro dentro con tela impermeable y una etiqueta donde puedes escribir tu nombre y dirección. Tambien es verdad que estos son mas caros, casi el doble. Pero ya sabemos que Santic es de los chinos el mas caro pero tambien que tiene mas calidad.
    En resumidas y por si le sirve a alguien de algo mis medidas son:
    Pecho: 107cm
    Cintura: 100cm
    Estatura: 175cm
    Peso variable: Cerca o pasando de los 90Kg
    ScreenShot045.jpg
     
    Última edición: 4 Jul 2018
  4. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Bueno.
    Me acaban de llegar dos mallot de santic, el verde florecente y el blanco. Me guie por las medidas de la tabla y pedi la xxl. El malloit me quedo bien, quizas un pelo ajustado, pero bien.

    Mi consejo es que os midais las medidas que ponen en la tabla de santic y en funcion a eso oidais tallas. En mi caso la talla perfecta creo que estaria entre la xxl(que he pedido) y la xxxl.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 4 Jul 2018
  5. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    jesushb, yo te lo veo bien, ajustado pero bien. Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas de mira las tablas de Santic en cuanot a peso y altura y medidas. Añadiría que este maillot talla un poco justo, asi que aparte de pedir una talla mas por la conversión de Asiática a Europea hay que tener este detalle en cuenta.
    Como bien he posteado antes, ese tambien lo tengo yo y la misma talla, tambien me esta ajustado, puedes poner tus medidas asi la peña tendrá mas datos para elegir talla: Alto, peso, barriga y pecho.

    ¿Qué tal ves, la calidad del maillot?
     
  6. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
  7. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Altura: 177cm
    Peso: 83kg
    Pecho (justo por debajo de la axila): 110cm
    Barriga: 96cm
    Biceps: 37cm

    La calidad la veo muy muy buena, la cremallera va muy bien, la terminaciones de la cintura y de los brazos muy buenas y suaves, el tejido en si tiene muy buena pinta ya que es muy fresco y para este tiempo viene genial, tiene pinta de transpirar muy bien.
    Los bolsillos de atras creo que son un poco cortos, creo. Por ponerle una pega el bolsillo central me gustaria que llevase cremallera, siempre meto el movil en ese bolsillo...pero bueno, nunca se me ha salido ni el movil ni nada de un malloit pero me da mas confianza.

    Este finde a ve si los pruebo.


    Por comparar un poco, tengo algunos malloit típicos de AliExpress, rollo KMT/Cube/Sky y demas que vale el conjunto(malloit y cullote) unos 25 euros y el salto de calidad es muy evidente. Tengo dos collute de los verdes con la badana verde y no hay color...el santic el tejido es de mas calidad, ajusta mejor, la badana ajusta tb mejor, la badana es mucho mas comoda, los tirantes son mucho mas comodos, el malloit igual, el tejido es mucho mejor, mas transpirable, los ajustes en la cinturas y en los brazos no tiene nada que ver, la cremallera es bastante mejor...
    Lo unico que creo q es mejor en los conjuntos esos baratos son los bolsillos del molloit son mas largos creo, no estoy seguro.

    Yo creo que el conjunto del collute verde con badana verde y estos malloit, por 28 euros el collute y 22 euros el malloit es un conjunto calidad precio muy muy bueno.
    Quizas(no la he probado) la ropa de gobik/assos o algo similar sea de mas calidad pero cada prenda de esas marcas es casi el doble del conjunto de santic...estariamos hablando de que en santic por 50/60€ tiene el conjunto y de las otras marcas estaria entorno a 180/200€.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Jul 2018
  8. elalbañil

    elalbañil Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    125
    jesushb, gracias pon contestar, veo que tienes medidas bastante parejas a las mías, por ejemplo en axilas=pecho tienes 3cm mas, y en cintura 4 cm menos por lo tanto yo estoy un poco mas redondo, pero a los dos nos esta bien pero tirando a ajustado.

    Sobre la calidad, a mi tambien me da esa impresión, Santic esta por arriba de las otras marcas chinas, tampoco he tenido ropa de marca como la que nombras pero tampoco me hace falta. Si me caigo o me engancho con algo y desgarro el equipo me entraría un mal con un equipo de 200 pavos.

    Sobre lo de los bolsillos que comentas, la verdad que los veo bien, tampoco hubiera visto mal que fueran un par de centímetros mas largos. Lo de la cremallera yo lo veo practica cuando Mtb, por pqeu pones el telefono y no se te va o el dinero, pero en la flaca me gusta mas sin cremallera, porque siempre acabo llenando los 3 con las gafas, las perneras el plátano los geles etc. y me es mas practico bolsillo abierto.

    Por cierto, no se si te has dado cuenta que lleva un cuarto bolsillo, esta dentro del bolsillo central, protegido con tela impermeable. Tambien podríamos decir que el bolsillo central esta partido.

    ScreenShot047.jpg
     
    Última edición: 4 Jul 2018
  9. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
  10. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Lo de la ropa cara pues como todo, depende de los kms hagas y tu economía pues te puede compensar o no. A mi no compensa y prefiero invertir el dinero en otra cosa(unas buenas cubiertas por ejemplo o unas buenas gafas...) Cuestion de prioridades de cada uno.

    Detalle lo del bolsillo, no me habia fijado, yo de todas maneras el movil lo llevo en un funda de esas hermeticas aunque se supone que mi movil(galaxy s8) se ouede mojar, aunque mejor no comprobarlo.
    El dinero lo llevo en la bolsa de debajo del sillin tb en una bolsita de esas hermeticas.

    El tema de la talla, como te he dicho, me queda bien y prefiero que me quede ajustado que suelto y que con el aire vaya moviendose y haciendo cosas raras,me roce en la piel (soy alergico y con nada se me hace una rozadora o se me pone to rojo e irritado),tb ya es cuestion de gustos...pero un pelo mas grande creo q me hubiese ido mejor, ya hilando fino.

    Yo con los 3 bolsillos me suelo apañar para meter un par de platanos, 2 geles, pañuelos,movil y alguna cosa mas para rutas de 3/3,5horas, para mas tiro de mochila por el tema del agua, soy de beber mucho...la gafas la llevo siempre puestas,aunque no haya sol, tanto aire con las lentillas no me va bien, insectos, piedrecitas si vas en grupo...es clave llevar las gafas. Para mi las gafas son tan o mas importantes que el casco.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    es como un azul marino oscuro
     
  12. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    7.056
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Gracias, es que suelen engañar las fotos
     
  13. sergiokus

    sergiokus Biciclista

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Como es el tejido? Es elástico?
     
  14. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.583
    Yo por eso los tengo en venta por error d talla pork tallan muy muy justo y a mi no me va ir apretao


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Buenas vendo mi culote panal de abeja que me vino hace una semana. Os dejo enlace. Un saludo.

    Enviado desde el más allá
     
  16. jesushb_kzy

    jesushb_kzy Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    666
    Hoy he probado el maillot y el cullote santic juntos.

    El cullote ya lo habia probado y muy bien.
    El maillot tenia dudas con la talla que me daba la impresion de ir un pelo mas justa de la cuenta, pero nada eso, me ha ido perfecto.

    Comentar que me ha sorprendido lo bien que transpira el maillot, que a mi que soy de sevilla me viene genial.

    El maillot santic como comente tiene los bolsillos mas cortos que otros maillot chinos de imitación tipo orbea/cube/ktm...la diferencia es de 1,5cm.
    Aun siendo mas corto me ha cabido de sobra:dos platanos medio/grande,llaves y pañuelos en el izquierdo, el movil(s8) con funda/platico hermético ennel del en medio salia un pelin por el elastico del bolsillo pero quedaba muy fijo y acoplado y en el derecho he metido 4/5geles tb de sobra.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  17. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    ¿qué talla es?

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  18. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    Última edición: 11 Jul 2018
  19. joako66

    joako66 Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Murcia
    Hoy viendo el tour de Francia, acabo de ver un equipo con ropa Santic. No sé si se había comentado ya, pero me ha parecido interesante. Espero que no suban precios al ir cogiendo nombre .

    [​IMG]
     
  20. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    135
    Cierto! Muy bonito, por cierto. Y el de contrareloj, tambien!
     

Compartir esta página