Comentarios En Foro Compra-venta

Tema en 'General' iniciado por lucas10, 20 Nov 2006.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Coincido con josek, he visto tocapelotas que no compran nada y solo se dedican a destruir ventas, no solo hablando de precios, sino soltando que tal cosa se rompe, que tal otra es mejor... pero en cuanto a los precios, al final el sentido comun prima, si Lucas, que parece de fiar, vende material en muy buen estado por 110, y en CiclosFujimotoNagasaki, Japon, lo venden por un dia nuevo a 123, mientras que en el resto de tiendas esta a 150, pues la venta se la llevara Lucas. Ahora, si lo tienes en tiendas de Aleminia, Inglaterra y EEUU todos los dias a 100, pues "Hasta luego, Lucas!"
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    PUES A ESO ME REFIERO, SI PIDO 110 CUANDO VALE 100 PARECE QUE ESTOY TIMANDO, PERO SI PIDO 110 CUANDO VALE 125 NADIE TIENE POR QUE CRITICAR, Y MENOS SIN SABER O CONOCER.
     
  3. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El estado es importante pero los productos nuevos traen garantia de minimo 2años, los de segunda mano no y eso muchas veces el vendedor no lo tiene en cuenta.

    Es decir, el producto, por muy nuevo que se encuentre tiene que ser más barato que en tienda porque el vendedor no se hace responsable de garantía alguna en la amplísima mayoría de casos.

    Un saludo.
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    MUY BIEN, Y APARTE DE ESO SI SE DA EL TICKET DE COMPRA TAMBIEN TIENE GARANTIA PARA EL COMPRADOR.
     
  6. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33

    Siempre digo que el comprador debe poner precio a su articulo,de hecho en algunos foros si no pones precio te borran el post.
     

Compartir esta página