Comentarios sobre Manitou Dorado 2005

Tema en 'DownHill' iniciado por dropride, 19 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dropride

    dropride Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues eso que estoy a punto de comprarme una y quiero que la gente que la haya probado me comente como va, ya que he oido de todo, que necesita mucho mantenimiento, que hay que vaciarla cada dos por tres, que va de **** madre que si flexa que si es la mejor horquilla... bueno que estoy hecho un lio. Ah por cierto han cambiado el distribuidor de Manitou en España ¿alguién sabe quién es el distribuidor ahora?
     
  2. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    hola, me parece que es macario el nuevo distribuidor!
    he llevado dorado 2004, 2005 y x- works 2005, y te confirmo que fonctionan bien! es verdad que flexan un poco en algunas curvas!!!! pero el tacto esta bastante bien. yo llevaba la x-works sin nada en el spv y la tenia muy blanda, rebote vivo. la unica pega es que la 2004 saca solo 16 cm realmente y la 2005, saca 18 cm la x-works saca los 20 cm.
    un saludo
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    saveis por cuanto sale esa horquill, queda alguna nuevao o tengo que buscarme la vida y mirar una de segunda mano?????
    esa es una de la horquillas que siempre me ha gustado o la shiver que la e probado y va de lujo
     
  4. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Yo tengo una dorado mrd x works 2005 y coincido con lo que dice axel, y si, el distribuidor es macario, lo se porque la tengo reparando el sistema spv desde hace 1 mes y estoy esperando que me llegue, respecto a la pregunta de z.1man, si quieres en chain reaction hay dorados nuevas a estrenar por unos mil euros, y si te interesa, yo ahora mismo llevo una shiver que tenia antes de la dorado del 2004, en perfectas condiciones, y que en cuanto tenga otra vez la dorado vendere por 450 euros.
     
  5. pakox-trail

    pakox-trail Jack Danields member

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lucena Cordoba
    Yo tengo una dorado mrd x works 2005 y coincido con lo que dice axel, y si, el distribuidor es macario, lo se porque la tengo reparando el sistema spv desde hace 1 mes y estoy esperando que me llegue, respecto a la pregunta de z.1man, si quieres en chain reaction hay dorados nuevas a estrenar por unos mil euros, y si te interesa, yo ahora mismo llevo una shiver que tenia antes de la dorado del 2004, en perfectas condiciones, y que en cuanto tenga otra vez la dorado vendere por 450 euros.
     

  6. M.Rider

    M.Rider Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Melilla
    yo acabo de comprar una de 2º mano...una mrd x- works y me gustaria saver donde poder llebarla para q le agan una revision xsi acaso.
    una duda...la dorado lleba recorrido muerto?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página