comepiedras(p.farnals y alrededores)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por incubus, 16 May 2007.

  1. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    cuando quieras...ya quedaremos por aqui
     
  2. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    arrobes,hacer fotos ya q yo no estoy en condiciones de salir mña.luego me las envias y las cuelgo
     
  3. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    arrobes,mandame esas fotos de rebalsadores....la semana q viene a las 7 ESTAIS LOCOS.....
    q tal las scale 30....subian mas o q?
     
  4. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    La salida ha estado muy bien,se ha hecho un poco larga por los pinchazos y por una pájara que me ha cogido por banda y me ha estado fastidiando toda la mañana; bueno, después de almorzar ya no tanto. Estos se han tenido que parar en todas las sombras del recorrido.
    Las Escale han tenido que avandonar en la fuente del Llentiscle porque les he comido la cabeza con que las cámaras de sus ruedas son de válvula fina y ninguno, ni ellos, llevamos de ese tipo. Total que después de pasarse todo el camino rezando para no pinchar al final les ha podido el miedo.
    Ya te mandaré una crónica más completa y las fotos para que las cuelgues en la güeb.
    Un abrazo.
    P.D.: Tono te ha hechado de menos.
     
  5. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    arrobes,q foto ponemos como foto de la semana?....ya esta la ultima actualizacion
     
  6. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    Yo pondría la foto en la que salimos todos los machotes que llegamos al vértice.
     
  7. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    ok...
     
  8. votasequies

    votasequies Qui vullga patir que pata

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A la creu
    LLLEEEEEEEE !!

    hola a tots. Bueno, jo ja tinc informació per a la marxa de higueruelas. El incubador de polls i jo anem segur. Qui s'apunta? Vos pose l'enllaç de la marxa. Jo el dissabte no eixiré amb vosaltres, ja que me'n vaig a Pamplona de curs. (aprenda a reventar cajeros en 2 horas).


    més que res per organitzar el tema de cotxes i tot eixó.

    Bueno el dijous eixiré a partir de les 19:00. Si algú s'apunta que avise. Incubus té el meu num.

    http://www.circuitoserraniabtt.com/higueruelas.html
     
  9. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    hola de nuevo,queriais que os diera precio de la ropa con vuestro nombre y luego precio con vuestro nombre y mi publicidad no?
     
  10. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    el nombre aun no esta decidido,pero si, de las dos formas.el nombre ya se lo buscariamos.el maillot sin mangas si puede ser....gracias TM a ver si te vienes un dia y nos enseñas ese maquinon q te gastas...
     
  11. apple man

    apple man Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye niño...
    tu yo soc de puçol!!!No sabia nada de la existencia de una tienda de bicis aqui en puzol, TM-bikes y me interesa mucho pues viene bien el servicio...hace tiempo habia una tienda de bicis enfrente del restaurante el moli (raisine o algo aixina) y otra en la carretera barcelona ( que estuvo poco tiempo), no se si tendras algo que ver pero...¿donde esta la tienda?Me interesa.
    Y bueno por lo del grupillo si que me interesaria salir algun dia, ahora estoy liao conlos examenes pero cuando llegue el verano nos marcaremos unas rutillas...nose por las fotos me da que sois cañeros...yo soy de lso que les gusta mas bajar que subir pero bueno me adapto. Que hacis trialeras de subida y bajada i pistillas...Weno ya hablaremos más
     
  12. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    en la peña hay de todo apple,a quien le gusta subir y no bajar,a quien le gusta bajar y no subir(como a mi) y a quien le gusta las dos cosas.......cuando quieras ya sabes dnd estamos.
    arrobes,mañana q?a las 7..no? vamos a pasar x portaceli?...es por quedar alli con un colega
     
  13. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    votachanclas,seguro solo esta la muerte....sino pasa nada iremos a higueruelas.mañana ya concretaremos mas
     
  14. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    estoy en la calle altamira.el taller de manzanero te suena?pues soy yo
     
  15. biranlemon

    biranlemon Novato

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xicuelos, bonita etapa la de hoy...lo mejor para mi (sin contar el almuerzo) ha sido el demarraje de garrof a 30 metros de la cima por miedo a quedar, de nuevo, en la última posición del pelotón.
    :biker :globero
     
  16. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    descarao,a sido lo mejor...de hecho hay constancia de ello en una foto...
     
  17. redolator

    redolator Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    HelOU a tots.

    Varies coses...

    Les fotos de paco (les grans sols), no les puc descarregar de la web de l'Incubus, se tallen, pot ser que estiga limitat el tamany de descárrega per conexio HTTP (a cavall regalat...). Vos pasa el mateix??

    Si vos passa se pot vore on penjar-les, per mantindre el tamany i calitat original.

    La setmana que ve faré el track de la ruta... ja se com va el trasto nou.

    Una cosa per al Botasequies, no m'enrrecorde com li deien al teu colega que li deixí la botella, enrecordeu-se de tornar-me-la quan vinguau a alguna ruta, ara quedem a les 7:00 AM.

    :eek:la
     
  18. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Donde vais esta semana? y de donde salis? A ver si puedo hacer una primera salida con vosotros y no morir en el intento.

    Lo de madrugar no me importa, estoy saliendo a las 7 y es un lujo. A las 11:30 estamos en el coche y entre 60/70 km nos vienen saliendo.

    Un saludo
     
  19. incubus

    incubus viva el metal

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puebla de farnals
    a redolator decirle q el chufero saldra este sabado...supongo q MARIO tambien.a mi si q se me ven las fotos...igual el problema es tuyo..ya lo hablamos.
    a chema 30 decirle q hasta el sabado a las 7 no decidimos la ruta,lo hacemos sobre la marcha...salimos desde la plaza tomas y valiente a las 7.
    yo esta semana hare una ruta light...el domingo hay carrera en higueruelas....a ver quien se apunta
     
  20. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    Incubus, perdona que no te haya contestado al mensaje, pero es que cuando he ido a verlo ya era demasiado tarde.
    Yo el sábado no sé si podré salir porque tengo bolo con la orquesta la noche anterior. Espero que no se complique mucho la cosa.
    A la de Higueruelas lo veo mal, pero a la de Altura si que me gustaría asistir.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página