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Comida para la salida

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorgerm, 22 Jul 2005.

  1. jorgerm

    jorgerm Miembro

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    Ya está el pesado haciendo preguntitas otra vez :oops:
    Espero no abusar de vosotros, pero después de leerme los posts de alimentación :shock: , me queda claro que cuando llego de montar en bici y no tengo hambre, debo esperar una o dos horas para hacer la comida o cena de recuperación, pero mi pregunta es la contraria, con cuantas horas como máximo se debe de salir desde que has realizado la última comida :roll:
    Puedo salir a las 8 de la tarde si no comí desde las 3, que pautas he de seguir en este sentido, para no ir con la digestión a medio hacer, lo cual me resulta muy pesado, ni con el estomago vacío que no sienta nada bien :(
    Bueno, gracias y perdonad por el rollo.
    Saludos y a dar pedales :lol: 8)
     
  2. jorgerm

    jorgerm Miembro

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    A ver chicos, nadie se enrolla, que viendo los post me hago un lío.
    Echarme un cable para saber cuanto esperar. :oops: :oops:
    Gracias y a dar pedales, eh :lol: :lol:
     
  3. breitling0074

    breitling0074 Miembro

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    Hombre, en gran parte dependerá de los que hayas comido.

    De entrada si tienes pensado salir ese día en bici, lo mejor seria que comieras cosas mas ligeras y de fácil digestión, con esto creo que pasadas 3 horas puedes salir sin ningún tipo de problema ( ej universal: plato de pasta )
     
  4. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

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    Eso es depende de cada cuerpo! Tú sal y ya lo notarás si has salido muy pronto o no, lo que no puedes hacer es forzar el cuerpo despues de haber comido pero rodar si que puedes a menos que te siente mal pero, cada cuerpo es un mundo!
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Es muy personal. Yo por ejemplo tengo la suerte de poder salir a rutear nada más comer independientemente de la comida.

    Mientras más ligera sea la comida, menos probabilidades de tener problemas. Pero deberás ser tu el que vayas probándote hasta dar con el tiempo que te va bien para poder empezar a montar.

    Como experiencia también te diré que cuando hacemos rutas nocturnas, solemos parar para cenar copiosamente y luego seguir ruteando un poco más y nadie ha tenido problemas digestivos graves nunca.
     
  6. jorgerm

    jorgerm Miembro

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    La fibra puede retardar las digestiones. Por ejemplo yo por la mañana desayuno leche de soja, cola cao, cereales y galletas, pero tomo un vaso de fibra (un sobre que me debo tomar con un vaso de agua). Sería mejor tomar esa fibra despues de la salida para no sentirte tan pesado, o la fibra no tiene mucha influencia.
    Comentaros que esa fibra la tomo para regular el transito, no para recuperar, ni tener más energía. :lol:
    Gracias por vuestras respuestas, y espero poder ayudar yo tambien con alguna.
    Saludos y a pedalear :eek: :eek:
     

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