1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Comienza la GRANDE entre las Grandes

Tema en 'General' iniciado por Indianfiretrail, 1 Jul 2006.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a pesar de toda la marejada que el ciclismo profesional está sufriendo actualmente, ya comienza la GRANDE entre las grandes, la VUELTA entre las vueltas, la reina de las de 21 días, Le Tour de France, el TOUR de FRANCIA.
    Habiendo quedado descartados en las jornadas previas varios de los "favoritos" para llegar primero a Paris (no pretendo hablar de los motivos, ya hay otro post en el que discutir ese tema), parece que la prueba queda mas abierta que nunca, sin un favorito claro, pudiendo favorecer esto al espectáculo y, por qué no, a alguno de los ciclistas españoles.
    ¿Que esperais del Tour 2006?
    Personalmente espero que Valverde nos de un Tour emocionante a los españoles, aunque también quiero ver en acción a Mayo y a Freire, cada uno en su terreno.
    Bueno...¿por quién apostais para llevarse el maillot amarillo en Paris?
    Yo empiezo con Valverde. :aplauso3 ALE VALVERDEEEEE!!!!:aplauso3
     
  2. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Con la bici
    este año a priori esta un poco descafeinada, pero de todas formas sigue siendo el tour de francia
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo tambien apuesto por valverde pero ojo a cunego que para mi que en el giro iba a medio gas.
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta recibidos:
    410
    1º Valverde
    2º Vinokurov
    3º Cunego/Mayo
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Podio hispano este año. Al completo, jejeje.
     
  6. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Vinokurov no está, no sale el equipo. Yo apuesto por Valverde, pero hay unos cuantos que también andan bien, y no os olvideis de Pereiro, que al igual que el año pasado quiere dar mucha guerra.

    Y eso de descafeinado lo dudo, personalmente creo que va a ser un tour muy emocionante, con nuevos candidatos y muchas sorpresas
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Valverde es una apuesta segura claro está. Habría que ver a Cunego como llega de forma después del Giro. Pero yo creo que habrá que mirar muy de cerca al Discovery Channel creo que vienen muy bien preparados y sobretodo yo apostaria por Popovich para hacer un buen papel en el tour.

    El equipo Phonak creo que también dará que hablar bastante ahora que el CSC y Telecom se han quedado sin lider.

    Podio:

    1º Popovich
    2º Valverde
    3º Kloden
    4º Cunego

    PD: Carlos Sastre corre el Tour??
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aki nadie apuesta por Jens Voight o ke??

    XD

    Pues jo si! por este i por Kloden! i ojala pereiro nos deleite con triunfos de etapa!
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Metz Francia
    este ano pasa a 30km de mi casa y no ire a verlo , preferio 1000 veces cojer my bike y ir acer un poco de enduro , saludo
     
  10. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    También puedes coger la bici, hacerte 30 km, ver la etapa del Tour y volverte a casa, otros 30km. Así podrás decir que lo has hecho todo, salir en bici mientras veías el Tour. Jajajajajajajaja
     
  11. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola, esto a carretera, gracias.
     
  12. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues primera etapa con buen papel de Valverde.
    Y parece que Hincapié está en forma, otro a considerar para la general.
    Dr Mud, interesante comentario.
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.801
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo apuesto por Cadel Evans, si no a ganar a estar alante
     
  14. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    no os olvideis de Hincapie, savoldelli...
     
  15. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Yo creo que gana el dopping... Una apuesta segura, ja, ja, ja...
     
  16. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    esperemos q valverde nos de una alegria
     
  17. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, adios a VALVERDE. Rotura de la clavicula derecha en una caida en la etapa de hoy, vaya tela, eso jode un montón. Bueno, animo al chaval, y la afición española esperaremos que Mayo de algo de guerra (al menos yo) y que Freire se espabile en el sprint.
    Así es este deporte, que le vamos a hacer.
     
  18. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya solo podemos aspirar a aconseguir etapas! a ver el Euskaltel

    Y desengañaos Mayo no volvera a ser nunca el de antes (ojala me ekivoke).

    kuando digo euskaltel tambien kiero decir a Saunier, el illes balears....
     

Compartir esta página