Comisiones

Tema en 'General' iniciado por Cerce, 12 Sep 2006.

  1. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    Hola, una pregunta tengo. Sabes que comisiones cobra el banco al realizar una transferencia a un banco alemán, o de Reino Unido o Francés, me interesa el alemán, supongo que en cada país cambiará, no quiero imaginarme en Suiza :-?.
    Pues eso, más o menos que cobran los bancos?
    Gracias.
     
  2. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Eso depende de cada uno de los bancos o cajas, del producto que tienes contratado, si lo haces por ventanilla o banca electrónica y algun que otro parámetro más.

    De todas formas puedes hablarlo antes de realizarla y si quieren pueden rebajarte bastante e incluso no cobrarte nada.

    Saludos.
     
  3. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    El precio es el mismo por todos los países europeos, y no varia prácticamente al precio de una transferéncia nacional. Muy importante dar correctamente el SWIFT y el IBAN, ya que si alguno de estos es erróneo, el departamento de extrangero tiene que hacer de detective y la comisión se dispara.
    Cada entidad tiene su precio, pero en la que yo trabajo, si la transferéncia la haces tú desde casa mediante banca electrónica, la comisión es la mitad, ya que sacas trabajo a las oficinas. Creo que es una medida justa, pero desconozco si los demás lo hacen.

    Saludos.
     
  4. Cerce

    Cerce Máster del Universo

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al lado del monte
    Ok, la mitad si es por Internet, pero la mitad de que, de algun porcentaje? Pongamos como base 100 eu
    Hombre, y lo de que te parece justo trabajando en un banco, no se que te pareceria que por "culpa" de todos los que hacen transferencias bancarias en su casa, ya no hubiese que hacer trabajo de oficina y te despidiesen, como está sucediendo, asi que eso de justo,,,,,,, es relativo vaya.
     
  5. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A mi me cobraron 3 euros para hacer una transferencia de casi 300€ a Alemania. Yo lo hize desde la Caixa, pero supongo que todos tendrán comisiones similares.
     

  6. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Como ya te han dicho, cada banco o caja suele aplicar comisiones diferentes, por lo que lo suyo es que preguntes a la entidad desde la que quieres hacer el traspaso cuanto te cobrarán de comisión, tanto si lo haces desde la caja como si lo haces desde internet.
     
  7. JCarlos

    JCarlos Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    42,93166 3,48879
    En alguno como el uno-e desde tu casa, comision 0, mientras sea zona Euro.
     
  8. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    sip, el openbank tmb 0 euros en transferencias. Vamos los bancos on-line creo ke ninguno cobra comision por transferencias.

    Offtopic por cierto ;)
     
  9. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Si tienes el iban/swift son 3€.
     
  10. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Son 3,00
     

Compartir esta página