Commençal MaxMax duda..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nashh, 11 Sep 2007.

  1. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Tengo una Commençal maxmax la cual lleva unos aros q suelen partir mucho segun dicen, y estaba pensando en cambiarlos por unos halo o spank... ahora la cuestion es? 24"o 26"?
    Nose cual elejir, pork yo prefiero en verdad 24 por su manejabilidad preo lo que me echa para atras es a la altura que queda el plato y bielas etc...
    Sabeis si quedaria muy baja? o si daria mucho en los copis de los half pipes el plato pedales etc? Necesito consejos porfavor
    Pd: si alguien me puede facilitar la foto de una maxmax montada en 24" que la ponga.
     
  2. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio lo siento he estado buscando en todas las paginas de google y otros buscadores y no he encontrado nada de nada. Disculpa. Saludos.
     
  3. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Podriás montarte detrás una de 24" y delante la de 26" así no te quedara tan baja.

    ¡Salu2 BikeR!
     
  4. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. nashh

    nashh Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    kedaria muy cantosa y desekilibrada creo.. mas comentarios porfavor.
     

  6. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Mmm.. No creo que quede desequilibrada ¿no? No se que Specialized era... pero las lleva asi.. ¡Creo que la P1 del 2007 y va genial!

    Salu2
     
  7. Mr.CrÈmE

    Mr.CrÈmE Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando este post yo me qero pillar una max max tb me podriais decir tiendas donde las vendan mu baratas?
    un saludo!
     
  9. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la de la foto es una bighit del 2005 el mejor sistema desarrollado por spz el fsr jaja que este año vuelve a salir, respecto a lo de las max max no se donde las venderan muy baratas pero sea donde sea son asi de baratas jaja son autenticos chollos. Saludos.
     
  10. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Ya te digo! xD
     
  11. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo la tengo en 26" y creo que tiene el pedalier demasiado bajo para ello.
    No estoy seguro de lo que dicen por aquí de que es el mismo cuadro para la de 24", pero me parece que no.
     
  12. Mr.CrÈmE

    Mr.CrÈmE Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues van rage tienes razon me he fijado bien en los cuadros de 26 y 24 y cambian un poco.
    24"
    [​IMG]
    26"
    [​IMG]

    Creo que si le pones 24" te quedaria muy bajo.
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    son muy distintos... mirad los vbrakes, si fueran iguales no se podrian montar en las dos... XDXD

    yo me la kiero pillar pa azer street xk acer street kn la DH me cansa un webote!! y abia pensado en montarme 24, dos platos y dos piñones kn cadenas independientes de medio eslabon para grindar... como lo veis?? en lo del plato no dudo xk si no va bien pues lo vendo o me lo guardo o lo k sea pero las 24"s??? esk yo lo k mas ago es bajar escaleras a lo bestia, empalmar alguna escalera, planazos... asi k las ruedas orijinales me duran una salida... k ruedas me recomendais?? baratas...

    ah! tambien me montare u n mecaniko de disco trasero, lo k no se si 160 o 180mm. no domino el tema de street y aprobecho este post si no os molesta pa k me informeis, y pienso k kn 180 frenara mejor pero igual me lo voy dejando kontra todo... XDXd

    perdon por el tocho y gracias x adelantado
     
  14. Mr.CrÈmE

    Mr.CrÈmE Novato

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    si dices que te gusta bajar escaleras a lo bestia tmb deberias cambiarle la horquila xq esa poco te va a durar...
     
  15. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    En mi caso llevo montados 203 y 185, y no te lo recomiendo, los llevo basicamente porque estoy de transición entre bici vieja bici nueva.
    Creo que lo mejor son 2 de 160, porque te dan mucho más tacto al freno y no tienes tanto peligro de clavar inesperadamente.
     
  16. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    si??? la orkilla yo la veia bien... esk no kiero suspension de momento... asi me vuelvo un poko fino XDXD k akostumbrado a la DH jejejeje

    ombre k tampoko estoy loko... rompi una bmx radikal, las dos ruedas exas un 8 y la orkila doblada acia dentro... pero eso es xk era una mierdaaaaa jajajjajajajajaja

    no, enserio, necesito algo resistente pero tampoko algo indestructible... XDXD

    Saludos
     
  17. a.carrero

    a.carrero Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    los aros bajando escaleras y aciendo una tonteria seguro k se te rompen (lo digo por experiencia, al 2ºdia el atras.. no daba vueltas de lo doblado que estaba...)
    Y ahora llevo un halo combat de 26" y me estoy planteando lo de meterle las dos de 24, pero seguramente me dara el los copin y demas xq ya da..
    Ahora lo proximo que le ponga sera la orquilla, lo que no se cual (si alguien tiene una buena, bonita y barata q avise) xD
     
  18. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues la horquilla rigida la aburri en un dia, almenos en la de 26", en la de 24" aun la veo bien.
     
  19. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una buena bonita y barata jaja una rockshox tora 318 con garantia y revision recien pasada es del 2006 x 120 es tuya yo me encargo de los portes
    un saludo!
     
  20. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Si solo vas a hacer eso, con la de DH estaras mas comodo, y si lo quieres hacer con la MaxMax no le metas 24'', ya q estas dan mas agilidad y manejabilidad para los trukos; para bajar escaleras es los mismo....

    Saludos!!:saltarin :saltarin
     

Compartir esta página