commencal furious 2012

Tema en 'Freeride' iniciado por jony91, 26 Dic 2016.

  1. jony91

    jony91 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    muy buenas tardes,me ofrecen una commencal furious 2012 me a dicho que tiene: frenos avid de 4 pistones,amortiguador manitou tope gama y horquilla marzochi 66.el precio 600/700.
    la bici seria para iniciarme y me coje un poco verde el tema ¿como la veis?
    Muchisimas gracias
     
  2. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    tienes fotos?
     
  3. jony91

    jony91 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    IMG_0803.JPG IMG_0808.JPG
    Tengo solo estas dos
     
  4. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    tiene buena pinta, esa horquilla va muy bien, y los avid, si son los code 5 los que llevas van perfectos, yo los llevo montados en mi dh
    si no tiene fallos esta muy bien por ese precio, pero mirala bien... yo compre mi dh por 600€ y llevo ya unos 2.000€
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.822
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Los frenos, si son los de cuatro pistones me da que son los Code. Son buenos y frenan bien, pero si te empiezan a dar problemas ya te los daran de por vida, ese es el momento de empezar a pensar en cambiar de frenos. Mira sobre todo que el cuadro no tenga ninguna fisura, da la vuelta ade la bici y busca fisuras por debajo. En principio se ve bien, asi que mirala con lupa y si no tiene fallos adelante.
     

  6. jony91

    jony91 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Los frenos no se cuales son,esta noche os lo digo seguro,si se que son de 4 pistones,me ha dicho que el cuadro tiene garantia de por vida ¿es cierto?,¿suelen fisurarse los cuadros estos?
    Muchas gracias a los dos por las respuestas
     
  7. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    de ser asi que te de todos los papeles y asegurate de que el numero de serie del cuadro coincida con el que pone en los papeles...
     
  8. jony91

    jony91 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Los frenos son los code 5,no veo fisuras por ningun lado,lo unico que me raya es que en parado al queres pedalear al reves la cadena aveces le cuesta o directamente se queda un poco pillada,en marcha no pasa apenas y cambia perfectamente y sin saltos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    ami aveces me pasaba porque le monte el cubreplato y tuve que modificar el guiacadena un poco, le puse una roldana de un cambio que tenia roto y como dices al pedalear hacia delante perfecto, pero para atrás no podía porque se salia de la roldana, revisa que la transmisión a ver si tiene algún tuneo hecho
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.822
    Me Gusta recibidos:
    3.112
    Cuantas veces vas a pedalear hacia atras? No creo que eso sea un problema, de todas formas eso pasa si mueves el pulsador del mando del cambio en parado y la cadena no cambia de piñon, asi que es una tonteria, y tambien puede pasar si el protector del plato tiene mucha roña y no deja girar libremente la cadena.
     

Compartir esta página