Como acceder a la ruta de la cañada desde el parke de cabecera

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javier ojeda, 6 Dic 2006.

  1. javier ojeda

    javier ojeda Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que hay:
    Ley un dia en este foro una ruta que podias ir desde valencia sin cojer el coche(es la panacea en esta ciudad).Yo no soy de aqui y e intentado sin exito alguno cojer la cañada desde el parque de cabecera pero me es imposible.Si hay alguna alma caritatiba que sepa de como acceder por fabor que conteste.Tambien podriamos quedar para hacerla,la verdad que me tiene bastante intrigado .
    bueno sin mas dilacion .
     
  2. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
  3. Friply

    Friply Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nou Campanar-Valencia
    Hola

    Mira, desde el parque de cabecera coges el carril bici que va pegado al parque haciabenimamet, en la segunda rotonda ( hay 2 gasolinera bp y repsol ) coges el camino que va a la izquierda, pasas toda la zona de los drogatas en la primera curva cerrada sale un camino por el frente, lo coge, sigues recto hasta el final, y cuando acaba te obliga a girar a la derecha, subes el puente y sin acabar de bajarlo a la izquierda, siges todo ese camino , pasaras por un pozo a la derecha que pone "sazan o satan" sigues y en el primer camino asfaltado que haya a la izauierda lo tomas. Todo ese camino hasta que llegues a cruzar el Bypass por debajo, ahi tienes que cruzar la carretera y veras un camino a la derecha paralelo a la carretera, todo ese camino paralelo hasta qe te obliga a girar a la izquierda bajas un poco y luego a la derecha, sigue el camino paralelo a la carretera, luego siguiendo el camino veras que se pega a la azequia de moncada, siques la acequia y pasaras por debajo de la autovia que va al aeropuerto, ahora estas a mitad de camino..... continuara....
    Contestame y te lo sigo explicando
    Saludos
     

Compartir esta página