COMO ACER K UNA ORKILLA DE ****** TENGA MAS DUREZA

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 22 Ago 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    PUES ESO K TENGO UNA ****** DE ORKILLA DE RALLI DE ESAS TO REVENTADAS K VAN A MUELLE Y ESTA PETADISIMA... SI ALGUIEN SABE ALGUN METODO CHAPUCERO PA ENDURECERLA K ME LO DIGA... LA E DESMONTAO Y LA E CERRAO A MARTILLAZOS PERO SIGUE IGUAL.. ACEPTO CONSEJOS PA ACERLA LO MAS DURA POSIBLE ASTTA XAPUZAS TIPO METERLE TAKITOS DE MADERA... OS ESPERO CON LOS OIDOS ABIERTOS!! ESTE POST NO VA A COÑA AYUDARME!! :roll:
     
  2. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    :scratch :scratch un poco chungo ... creo mejor algo bip ip
     
  3. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    saca las barras y rellenala de arena , o grijo o colacao o algo asi solido ....... dicen q el nesquick va mejor que el colacao al ser mas fino , diferente sae , un poko mas reboton pero te ira bien ......
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    katan :meparto cojonudo


    la leche en polvo mejor aun :twisted:
     
  5. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    jajajaja que ********!!!
    pobre chico.

    lo que puedes hacer es pillar un muelle de horquilla de vespino o similar, recortarlo a la medida de tu horquilla y meterlo dentro de una de las barras (uno en cada barra no porque seria demasiada dureza)......NO VOY DE COÑA!!!

    si es demasiado duro puedes limar el muelle quitandole diámetro y a su vez dureza, pero esta operación es irreversible, esto lo he visto yo hacer para adaptar amortiguadores de motos de serie para pilotos jovenes y de poco peso (claro que el amortiguador no es uno bueno y no importa que se joda porque luego le meten uno wapo y punto).
     

  6. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Saca los muelle y estiralos, asi t iran duros un temporada
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ensucia las barras de polvo i arena, yo cuando voy a sanllo o premia, con el polvo la horkilla se pone duriiiiiiiisima, i va de maravilla para saltar!
     
  8. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se un poco mas listo
    Antes de dar martillazos como un *********, intenta comprender el sencillo funcionamiento de una suspension, y veras que es tan facil como añadir algunos separadores al muelle para que lo endurezcan. Monedas de 5ct. o pesetas viejas (hay que usar varias, mas 5 para notar algun cambio) dependiendo del grosor de las barras son una forma barata, sencilla y menos chapucera de fabricarte unos separadores. Otra forma es utilizar muelles de otras horquillas u otras "cosas" que utilizen muelles similares, mezclandolos con separadores hechos a mano y cosas asi hasta que des con el punto que buscas.
    Aunque si prefieres, pues metele trozos de madera (O el nesquick y la baticao)
     
  9. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    En las antiguas rst hi5 la peña les metia muelles de vespino como comentan, iban bastante mejor. Ahora si, yo me quedo con todas todas con lo de los takitos de madera, si son de una madera exótica como teka o caoba mucho mejor, no será tan rebotona como si usaras pino o chopo o estas porkerias q pululan x nuestros bosques.

    Saludos!!!!!!!!
     
  10. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    clarooo
    yo tenia una HI% con 18 cm de recorrido , tuneada a tope ,la pena es que la cambe jejee
    pero bueno ahi mil maneras de endurecer uan orkilla es lo mas facil es mas dificil ablandarla y que siga llendo bien
     

Compartir esta página