como afecta el frio a las suspensiones??

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 25 Dic 2006.

  1. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pfff hay algunas manitous ke ni con frio ni con calor,y respecto a tu pregunta creo ke ya a kedado claro
     
  2. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no lo sabia pero era de suponenrse, pero supongo que cuando empiezas a bajar con la friccion subira la temperatura e iran de lo mas normal!!!
    Saludos
     
  3. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    la orkilla t va a ir dura xo cn 5 grados tu tb vas a ir un poko agarrotado.... abrigate
     
  4. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    hombre, basicamente los aceites tienen un rango de temperaturas de funcionamiento en optimas condiciones sin perder propiedades, que son muy grandes, lo suficientes como para no percibir nada.

    Dices que vas a estar a 5 grados, y normalmente en cadiz que temepartura hace en estas fechas, 20 grados?

    eso no es nada para un aceite.

    El aceite no se congela a temperaturas, digamos, terrestres, sino probad a meter un bote de aceite de horquillas en el congelador.

    Otra cosa es que otros componentes de la horquilla se vean afectados, como retenes u otras cosas, pero basicamente a 5 grados no vas a notar ninguna diferencia.
     
  5. Arnawi

    Arnawi Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Si que se notan las bajas temperaturas. Yo lo he notado con una Boxxer, una 888 y una Marzochi Mx-Pro. Van algo mas duras al principio, y sin ser temperaturas bajo 0º. Yo recomiendo q cuando esten tan frias, lubriques un poco los retenes exteriores con grasa para juntas y la uses suave, con el tiempo van recuperando el funcionamiento mas normal.

    Ciau!
     

Compartir esta página