1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

como afrontais un rio en una ruta

Tema en 'General' iniciado por óscar wiky, 28 Feb 2005.

  1. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    yo busco el sitio mas estable y menos profundo
    claro si es un rio chico si es grande y no se puede "media vuelta"
     
  2. Little Lackoon

    Little Lackoon Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Vallers
    por el puente
     
  3. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Hoya
    por la parte donde esta seco,jeje
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues depnde,si ves q el camino t lleva hacia el puente,y al otro lado hya mas camino,pues sin pisar freno y hasta la rodilla. :mrgreen:

    si parece ser muy profundo o con mucha agua,pues no queda otra q al puente,o bici al hombro. :eh?
     
  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si el agua cubre la cubierta de un salto y si cubre la cubierta y la llanta, de un brico.
     
  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos coges las maderas ke esten tiradas en el suelo y te aces un puente o en su defecto un supersalto....ke pasa no veis bricomania :mrgreen:

    pos si se puede pasar pk es poco profundo,tierra estable,es mu corto y se puede pasar de bunny... bien y si no toca retirada :wink:
     
  7. pataxula

    pataxula Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montornes valles
    pues yo depende de dos factares

    1º.- lo contaminado que este. Si esta limpio me meto asta donde haga falta(teniendo en cuenta el punto nº 2 claro esta)

    2º.- la temperatura ambiente. por que si hace frio no paso aunque sea de un centimetro, y si hace calos pues p'alante :mrgreen:
     
  8. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Si es poco profundo y se ve de manera CLARA el fondo, no sea que aparezcan sorpresas, si no hay ningún tipo de puentes o piedras practicables, me decido, me armo de valor y después de respirar hondo.

    Me pongo a seguir el curso en dirección descendente (cuanto más caudal mayor posibilidad de encontrar un paso). O sigues el río hacia su fuente que cuando menos caudal lleve, más fácil será saltarlo.

    Pero lo mejor es llevar o una zodiac plegable pero pesa mucho o sino un mapa, que no pesa yseguro que alguna solución.

    Salu2. :wink:
     
  9. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Si no puedes pasar montado en la bici .... pues pasa la bici montada encima tuyo, osea al hombro, pero conviene que el rio no sea profundo porque cruzar nadando con la bici no es recomendable :mrgreen:
     
  10. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Como te vea yo en un rio correcaminos te pillo seguro pues los pajaritos no soleis nadar bien :unmonton
     
  11. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.199
    Me Gusta recibidos:
    1.310
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si tengo tiempo me hago un puentecillo con algo de cemento y ladrillo que lleve en algún rincón de mi camello.

    El agua y la arena lo cojo de la madre naturaleza por no llevar mucho peso. :?
     
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    pues depende...si es en verano me tiro directamente de cabeza con la bici(aki hace mucho caló) y si es invierno pues lo intento pasar sin caerme por donde pille....
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    jejeje pues de **** madre, me limpia un poco de ****** la bike!
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Málaga
    si ace calor x la parte menos profunda claro x qe sino me qeo sin biker y si ace frio pa kasita :wink: :wink:
     
  15. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    con resignación :mrgreen:
     
  16. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    en veranito a saco...si es un rio limpio refresca y se agradece, en invierno y tal pues...sobre la rueda de atras :lol:
     
  17. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    que mas da....seguro que pringo. :mrgreen:
     
  18. Focke-Wulf

    Focke-Wulf Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo paso todo la rapido que puedo, salvo si cubre toda la rueda que te quedas atrancado, y si tengo la posibilidad de mojar a los compañeros mejor.
     
  19. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    casi siempre intentando ver que hay debajo del agua, es decir si cubre mucho o no, si hay piedras pequeñas o grandes en el fondo, etc... pero lo que siempre intento hacer es entrar suave y con poco desarrollo para entrar pedaleando suelto y salir con más fuerza de la que entré.... al pedalear con mucha cadencia ganas en equilibrio al cruzar el cauce...
     
  20. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    Ai óscar...Tu siempre con tus preguntas retorcidas...jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno,`pues tu ya sabes que siempre que hemos ido de ruta y nos hemos encontrado con nuestro querido río, intentamos pasarlo(aunque algunas veces uno se atranca y tiene que apoyar y llega a casa con el zapato todo calado... :lol: :lol: ),o más de una vez hemos optado por el puente y por la media vuelta!! :p

    Salu2 :mrgreen:
     

Compartir esta página