como anda el equipo azpiru

Tema en 'Competición' iniciado por fuser, 5 Ago 2007.

  1. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola a todos hoy he estado viendo una carrera de aficionaos en oiartzun guipuzkoa y me he quedado alucinao del dominio del equipo azpiru iban 3 escapados 2 del azpiru y uno de otro equipo luego han pasado a unos 3 minutos otros 4o5 y iran 3 del azpiru la carrera estaba rota tipica carrera de aficionaos que acaban pocos debido a la dificultad del recorrido pues creo que del azpiru habran acabado todos habra que mirar que tipo de entrenamiento hacen saludos a todos
     
  2. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hombre acabando la frase como la has acabado, dejas ver que piensas que algo turbio hay?. El Azpiru es uno de los equipos mas fuertes a nivel nacional, a la altura de Froiz, Comunitat Valenciana, etc. Con corredores como Puyol, Tamayo, etc. LLevan una temporada expectacular, para darse eso "solo" hacen falta unas cosillas: Tener un presupuesto como el de ellos y un proyecto que ilusione a los capos nacionales, os recuerdo que el Azpiru Ugarte es filial de Fuerteventura Canarias. Entrenamientos, pues yo te puedo decir que el pirineo aragones y frances lo tienen con surcos de pasar tantas veces (ayudaron a su patron a ganar la QH) asi que muchas horas de esfuerzo y sacrificio de gente profesional.
    Un saludo
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel Azparren es del azpiro (creo que el equipo es suyo) y a ganado la QH y la miguel indurain....
     
  4. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    q mala sombra tiene este post
     
  5. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    ¿por que dices que mala sombra tiene este post?
     
  6. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    hay cierto tufillo de duda sobre sus resultados, aunq lo mismo soy yo q tengo la mente ya saturada de los rollos de siempre
     
  7. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    mi opinion personal no es por nada en concreto simplemente hacia tiempo que no veia una carrera de aficcionados y me quede alucinado de la superioridad de este equipo lo que pasa como esta hoy en dia el ciclismo la gente puede interpretar y yo me incluyo pues que no solo es a base de entrenamiento pero nada mas lejos de la realidad estuve viendo la carrera y se me ocurrio ponerlo en el foro a ver que poinaba la gente saludos kraven
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo he leido el post inicial de fuser y en ningun momento me ha dado sensación de que insinuara nada de dopaje.
    Creo que estamos todos ya nerviosos con tanta "leche" de "doping". No vayamos a ser nosotros mismos los primeros malpensados cuando alguien o algun equipo anda bien.

    Saludos.
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A mi lo de la QH me pareció fatal.

    Coche de apoyo, logística de equipo... si quiere ganar cosas, que se vaya a las carreras, la gente se está pasando con las marchas.

    Un saludo.

    P.S. Sin entrar en lo de los entrenamientos ni los no entrenamientos, desde luego poer un equipo a la altura del Froiz y del Comunitat Valenciana... uf!, que yuyu...
     
  10. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    Alguien me puede explicar que narices hacia un coche del azpiru en plena marcha qh?? que no quita que ganara con 2 narices pero una marcha es una marcha y sino que vaya a las carreras de master que hay bastantes...
     
  11. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami lo que me extraño es que ganara con 20 MINUTOS de diferencia al segundo....ademas acabando en llano..no lo entiendo.
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    ...parece ser que el coche estaba como parte de la organización (creo que ponen pasta).

    Pero vamos, que si yo hubiese pinchado en el Portalet estos del Azpiru no creo que me hubieran dado otra rueda. Con todos mis respetos para Mikel Azparren y su equipo, no creo que la QH sea el mejor sitio para hacer una exhibición, sólo es una marcha, aunque muchos se la tomen como una carrera, pero bueno, si la organización les deja que hagan lo que quieran.

    salu2
     
  13. sgaro

    sgaro Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mikel Azparren es uno de los dos socios que ponen dinero para el equipo Azpiru , y gracias a el y tanta otra gente, por eso se mantienen estas categorías. También da dinero para que se organize la QH y por eso "creo" que le permiten llevar ese coche de apoyo, (cosa que estoy totalmente en desacuerdo). También comentaré que el participa en pruebas de Master 30 y anda muy fuerte en ellas.Lo de la QH supongo que tenía una espina clavada y se la ha sacado con gusto, al igual que la de Graus.
     
  14. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Amigo Sgaro, como bien dices Azparren no es que sea socio, es el patron y dueño del equipo Azpiru y de la empresa inmobiliaria que lleva su apellido (Azpiru/Azparren) el equipo elite sub 23, colabora con el Fuerteventura Canarias Continental-UCI, es patrocinador de la QH por eso le dejan llevar coche y efectivamente corria en carreras master el año pasado hasta que se centro en este 2007 en la QH y demas ciclomarchas, gano en la Ribagorza, la Miguel Indurain, la QH y este fin de semana acudira a la Perico seguro. Este era su año si o si, ya que fue padre por 3ª vez recientemente y la JEFA le dijo que este año y no mas(despues de la caida del año pasado) asi que es un tio con un par de h..... (deportivamente hablando) ama este nuestro deporte y colabora muy directamente con la cantera. Asi que felicidades por sus triunfos, aparte polemicas, podemos debatir lo del coche, de que si le ayudan sus corredores del equipo, pero alli a estado este año y por algo sera, aparte de tener dinero y un equipo hay que entrenar mucho para conseguir estos "triunfos" en ciclodeportistas como las llamo yo. Saludos.
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    que yo sepa es azpiru-UGARTE.
    la constructora esta metida tambien enel ajo,no solo la inmobiliaria azpiru.
    ala perico no fue.y no se que me da que en la larrau abrà otra exhibicion de este tio.
    este año creo que no ha ido a ninguna carrera master,no?

    por cierto,sabeis algo de los pikes que tienen santurde y azparren...segun he oido,se "insultan" y todo...pufff....por que sera?
     
  16. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo mucho que se insulten.... Yo pensaba que Santurde era el tipico que iba de guay, pero en agosto he coincido con el un par de veces y he hablado con el y la verdad es q es un tio bastante majo, lo que pasa es q parece bastante timido, y me da la sensacion q pasa mucho de ciertas movidas como esa.
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya te contarè de donde van los tiros...jejeje...
     
  18. aguila,ala,rota

    aguila,ala,rota Baneado

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta para todos
     
  19. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    tarmac no nos dejes asi...
     
  20. sinfrenos

    sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Amigo Tarmac, por Zaragoza conocemos tanto a Azparren (buena persona) y al dueño de Ugarte (Jose Maria) por otros temas laborales, y conociendo a este ultimo.......... no creo que ponga muchas, o las que pone son de las que a fastidiao por aqui,jajaja(Ugarte se dedica al movimiento de tierras). Azparren es el que sustenta a el equipo seguro,aun te voy a decir mas en breve no se si en 2008 o 2009 el Azpiru sera Continental, ya que el Fuerteventura Canarias le sale muy caro para lo que recibe. Estas noticias te las digo de buena tinta. Este año yo no lo he visto a Mikel en ninguna carrera Master.
     

Compartir esta página