Como arreglar un desgarro en el sillín?

Tema en 'Mecánica' iniciado por ItalianJob, 29 Ago 2007.

  1. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Hola gente, ayer como resultado de un pequeño percance, rasgué el lateral del sillín y, visto que solo tiene un par de meses, me gustaría repararlo.
    Así está:
    [​IMG]
    El material es piel, como puedo "parchear" dejando un trabajo limpio y poco vistoso?
    Gracias.
     
  2. krishnamurti

    krishnamurti Andulicoindoflexico

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que tienes un duopower como yo, te recomendaría que por el momento no le hicieses ningún tipo de arreglo (porque además buen arreglo no tiene, -desmontalo y verás a lo que me refiero-) ya que todo lo que tienen de comodos lo tienen de acabados mediocres y a la que te vuelvas a caer lo rascaras de nuevo. Digamos que la calidad de acabados no es su fuerte.

    Salu2.
     
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    en goodbikes tienen ese sillin de oferta bastante baratpo por si te interesa, si no, mal arreglo tiene yo lo que haria seria meterle silicona o pegamento termofusible o algo siilar, lijarlo despues para que quede a la altura y pintarlo de negro, sino le pones cinta aislante, esque asi a simple vista no me hago una idea de como es el material ni na...espero haberte ayudado
     
  4. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Con un poco de gracia manejando una aguja igual lo arreglas cosiéndolo ;)
     
  5. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    baja a la farmacia y compra una sutura, la aguja es curva que te sera mas facil de coser la piel, compra algo de pegamento de contacto como supergen pero transparente, lo echas, esperas que se seque, lo pegas y con la sutura le das un bonito cosido con cuidado, de remate si quieres un trocito de cinta americana negra
     

  6. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Yo lo cosería como te han dicho por ahí arriba y después para reforzar el apaño iría a una tapicería y compraría (normalmente te regalarán un retal, ya que es un trozo pequeño) un trozo de piel o pvc (no es plástico) y lo pegaría con pegamento de contacto, el que te quede mejor o peor depende ya de la pericia que tengas y lo "apañao" que seas para estas chapucillas, no vayas a poner un triste cuadrado de piel así a secas, hazle alguna forma que vaya con las lineas de sillín, no sé si me explico.

    Un saludo y espero Haberte sido de ayuda.
     
  7. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    un poco aquí, otro poco allí...
    Yo creo que lo de la aguja de sutura es una buena idea. Y ya de paso que bajas a la farmacia, compra hilo dental encerado para coserlo, que es super-resistente (yo cosí así un traje de neopreno hace 7 años y sigue como el primer día). El contraste blanco-negro puede quedar chulo y apiratado.

    Saluditos
     

Compartir esta página