como aumentar mi musculatura

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bakedirt, 10 Jun 2007.

  1. bakedirt

    bakedirt a topeeeeee sincortargas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo 17 años y mido 1.75 y solo peso 60 kilos salgo casi todos los dias en bici pero quiero aumentar mi musculatura y engordar unos cuantos kilos aver que me aconsejais
    saludos
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    apuntate a un gym y una wena alimentacion rica en proteinas
     
  3. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    sal en bici, haz un poco de esfuerzo y toma algun complemento de proteínas tras el ejercicio, suelen ser polvos de suero de leche o albumina sin ningún efecto secundario y son naturales no tienen nada que ver con otro tipo de sustancias.

    estos polvos los puedes disolver en leche o agua (yo prefiero la leche) y tomarlos directamente.

    yo tengo un problema parecido con una altura y peso similares a ti no consigo aumentar peso porque nuestras características físicas nos lo impiden, pero con estos batidos si he notado algo de engrosamiento de las piernas y en relativamente poco tiempo.

    lo único que debes de tener cuidado es de no estar tomándolos siempre, por ejemplo tomar durante tres meses como máximo y luego descansar otros tres o más. además debes de beber mucha agua para evitar el trabajo en exceso del hígado y del riñón, aparte de eso no tienen ninguna contraindicación.

    un saludo.
     
  4. maykillo

    maykillo Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si quieres coger peso ya estas tardando en apuntarte a un gim.En esto no hay secretos solo cuestion de voluntad, tiempo y esfuerzo.En cuestion de un año ya empiezas a notar cambios fisicos y en dos perfectamente puedes haber alcanzado 5 kg de masa muscular limpia y eso sin suplementarse....
     

Compartir esta página