Como bajar pulsaciones con el entrenamiento ???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por seronbiker, 30 Jul 2007.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    MUY BUENAS A TODOS.

    Estoy muy interesado en intentar que con el entrenamiento adecuado pueda bajar las pulsaciones.Ya que mis pulsaciones en situaciones de pleno esfuerzo suben bastante. Por lo que tras un entrenamiento adecuado quisiera que esas pulsaciones bajaran ante una misma situacion de esfuerzo.
    Tengo una edad de 43 años y llevo unos años ya montando en bici,pero sin ningun control ni orden para llevar un entrenamiento determinado.Haciendo a la semana normalmente un par de sesiones de spinning y la salida del fin de semana con los colegas de unos 50Km...........si el curro lo permite,pues tambien trabajo los fines de semana, y esto hace que me pierda la salida. Y dandose el caso alguna semana ,ya que trabajo por turnos de tener tiempo para sustituir las sesiones de spinning por salidas al monte con algun colega , 2 o 3 veces a parte de la salida del fin de semana.
    Por tanto me podeis ayudar en este tema, orientandome como debo enfocar el entrenamiento para lograr dicho fin:scratch .

    UN SALUDO.:wink:
     
  2. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    sobre todo ejercicio aeróbico entre 130y 160 pulsaciones esto se consigue más fácil con una cadencia más alta en tus salidas así con seguirás aguantar más tiempo a este nivel,pero sobre todo tienes que ser constante y salir como mínimo dos veces por semana, ya que de una semana a otra tu cuerpo no mejora
     

Compartir esta página