Como bajariais a esta chica de los 12??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Tranqui, 16 May 2007.

  1. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, creo que tienes mucha razon.
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    En lo unico q no estoy de acuerdo con azonic (pq en todo lo demas lo ha clavado) es en lo de meter cubiertas normales con latex pq si q funciona (dentro de poco lo probare y espero salga bien, pero por lo q dicen es fiable)
    y ahorras (en peso) mas d lo q te imaginas

    P.D. Se aqradecerian unas fotos de mas tamaño
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    tienes una pedazo de bici tio. dejala asi y disfruta... es una verdadera pasada.

    un saludeteee
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vs no puedes poner, que seria lo que yo pondria si montas en seco. Asi que si quieres dejarte la pasta, compra unas ruedas ligeras freak y unas gomas mas livianas. Y no te marees mas.

    La paradoja de esta bici es grande, en mi tienda pasa lo mismo, la gente se echa las manos a la cabeza porque mi bici les quita 2.5 kilos y se han dejado casi 5000 napos y estan empeñados en que tiene que pesar menos, luego viene lo de los Vs, pero claro son 400 gramos mas y aun les quito mas de 2 kilos. Y luego viene cuando el tendero me dice, cuando vayas a traer la bici me avisas, que me vas a hundir. :cuñao
     
  5. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola lo de las cubiertas normales con latex, yo no me termino de fiar, hay gente que las ha probado y dicen que muy bien, y otra gente que a probado alomejor las mismas cubiertas, se le han salido inesperadamente y se han dado un buen golpe... por eso desde mi punto de vista no le pondria a una bici como esa, que es para bajar rapido por trialeras chungas, unas cubiertas que me pueden dar un susto, mejor montar unas cubiertas que sabes que van a ir bien. El peso entre por ejemplo unas larsen tt de camara y de tubeless, puede estar en 300gr entre las dos ruedas, es mucha diferencia de peso, pero si fueran realmente bien. Un saludo¡¡
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Normales con latex nanai, eso es para la galeria
     
  7. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te quieres gastar unos eurillos hazlo en las ruedas. Unas SLR pueden quedar muy chulas.
     
  8. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a mi epic expert le cambie el manillar por un ritchey wcs plano (no me encontraba comodo con el dobles altura) la potencia por una ritchey 4axis (la que llevaba era muy corta para mi gusto), las llantas le puse unas mavic st tubeles (me gusta tener unas llantas de repuesto y ademas queria tenerlas tubeles) los neumaticos los tuve que comprar para poder dejar la otras de repuesto y les puse unos hutchinson python light que van muy bien pero cuando se gasten creo que le pondre unos tioga red phoenix ya que le quito 142 gramos a cada cubierta. Y los discos que le puse a las mavic fueron unos hope mono mini que pesan menos que mis avid. Con todo esto le quite unos 600 gramos ya que mi bici pesaba de serie 12.550 gramo y ahora pesa 12.040 gramos pero le puse unos cuernos que antes no llevaba y pesan 100 gramos por lo que si hechas cuentas salen unos 600 gramos menos. Si tu estas comodo con todo no lo cambies yo lo hice por los motivos que te he puesto. Saludos
     
  9. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    si....
    Porque entre cubiertas tubeles y no tubes realemnte no llega a haber diferencia con la camara y todo no? Aunuqe yo a mis tubeles les tuve que meter todo un botecito de estos de sellante, que eso ya pesara tb! jajjajaja
     
  10. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algun especalista sabria decirme que deben de pesar mis ruedas??

    Muchas gracias.
     
  11. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tu que hablas azonic, si sigues con las camaras. Y mira que te lo hemos dicho veces, que te pases a tubuless.

    El sistema latex y cubierta no son historias, es un hecho. Ya no son unos pocos obsesos por el peso los que lo llevan, la gran mayoria de bikers que conozco lo hacen (menos azonic). Yo llevo casi un año con una high roller exception con notubes y no se ha movido.
     
  12. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tranqui, de esos bujes no creo que nadie tenga referencia de peso, pero facil que pasen de los 2 kilos (unos 650 de los bujes + 1000 de las llantas + 450 de los radias y cabecillas).
    Las gomas estaran en unos 700 cada una.

    Por ejemplo:
    Manteniendo las llantas 1000, con unos bujes tune 300, radios supercomp 400 y cabecillas de aluminio 25, 1725. Unos 400 gramos menos
    Las gomas: Nobby nick 2.1 kevlar delante 500 y larsen TT 1.9 tubuless atras 550, otros 350 gramos menos
     
  13. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Jajajaaj, ***** tronco no te enteras¡¡¡ si llevo con tubeless mas de 2 meses¡¡ y nada de cubiertas de camara con latex, sino unas larsen tt LUST(550gr), no como la guarreria de cubiertas que llevas tu que un dia te vas a matar.. y solo por intentar conseguir una bici mas ligera que la miaa¡¡¡ jjejeejej, tu nigromante ( o nigromate?¿) lo que tienes que hacer es quitar la warreria de tija que llevas, poner los tornillos que has quitao a las manetas de freno para ahorrarte 1 o 2 gramos y salir mas con la bike¡¡ que en cuanto salgamos te voy a pulir¡¡¡ ajaja
    Un saludo¡¡
     
  14. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    las larsen TT LUST no son 550 gramos sino 674 gramos segun la pagina web de maxxis.
     
  15. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Si bueno, las de 674 alomejor son las de 2.0 de ancho, o las antiguas tubeless, las larsen TT LUST son 550 gr, las mias me dieron en bascula una 580 y la otra unos 560gr, las dos en 1.9.
     
  16. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien detallado, muchas gracias.
     
  17. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que os parece las cubiertas tioga red phoenix ust 2.0 en 503 gramos? las vi en una revista y cuando gaste las mias es una opcion a poner.
     
  18. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Pues si, en la pagina web de tioga vienen unos pesos increibles para una cubierta ust, si alguien sabe algo o pesos confirmados, que diga algo, que seria una cubierta a tener muy en cuenta.
     
  19. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, interesante.... ya estoy deseando gastar las mias... jajjajaja
     
  20. Tranqui

    Tranqui Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui dan el peso de la Fast track 2.0 de specialized, q es la mia en 555 gr
    Asi que entonces mis cubiertas estan bien de peso o q...
     

Compartir esta página