Como buscar mapas en el decasp??

Tema en 'GPS' iniciado por indurator, 9 Abr 2006.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Pos eso. ¿Hay que poner coordenadas o algo para bajar un determinado mapa? Es q no tengo ni idea :(
    Saludos

2. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    723
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues si coordenadas y en UTMS, aparte del huso (29.30)

luego eliges la resolucion 1:25000 4 m/p esta bien (al menos a mi me sirve, no suelo usar ortofotos porque las del google son mejores)
    y a bajar

para ver la zona, yo uso el compegps, pincho con el raton en la esquina de la ruta y apunto las coordenas x e y y luego me bajo el mapa, tienes q tener activada la opcion de calibrar para compegps u ozi, segun el q uses

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    24
    Otra opcion muy facil para ver las coordenadas es irte a la pagina del sigpac, buscas la zona y pinchas encima y te dice justo los datos que quieres saber.

Talvin: La ortofoto del google donde tiene definicion es mas rapida y mejor pero hay muchisimas zonas en las que el google tiene una definicion malisima mientras que el sigpac sigue teniendo buena definicion en su ortofoto

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso