Como centrar los formula??

Tema en 'Mecánica' iniciado por sammejor, 3 Dic 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pes yo tengo un formula hidraulico puesto detras y como delante tenia un deore pues el delantero formula se lo encaskete a mi hermano. el caso es q el trasero me va mu bien, y no me roza nada, para lo q soy bastante maniatico como buen carretero... :D . pues la cosa es q el delantero q le he instalado a mi hermano no hay manera de centrarlo pa q no roce, lo he hecho con las ***** arandelitas, pero na de na, y se frena mucho.....sabeis alguna forma??? gracias por las respuestas.
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    de que seccion son las arandelas que tienes? el hope lleva de 3 medidas, la mas pequeña de 0.2 mm, pero incluso esa puede llegar a ser gorda para un ajuste hiperfino. yo me hice un par de arandelas con lata de refresco, con eso si que ajustas a muerte.
    pero tampoco deberia darte tanto problema, a ver si es que tiene el disco ligeramente ondulado, asi no habria manera.
    es cuestion de verlo, carretero de ******, que nada te viene bien
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Un consejo que a veces funciona. Abre el cierre, deja la rueda más bién suelta, aprieta la maneta del freno, y sin soltarla cierra el cierre. Ahora prueba a ver.
     

Compartir esta página