como comprar de forma segura???

Tema en 'DownHill' iniciado por Sebas_dh, 18 May 2006.

  1. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dias he estado pendiente del problema gordo que hay con Javidh, yo estoy interesado en comprar material por internet i no se bien como debo hacerlo, despues de leer el post de PSD he kedado bastante preocupado por lo de los timos.
    Alguien puede explicarme cual es la forma mas segura de hacer una transferencia sin problemas, y asi prevenir el fraude.
    salu2, y gracias. :comor3
     
  2. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    dile q te lo mande contrarenbolso y cundo te llege lo pagas ;)
     
  3. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    El contrarembolso supone un gasto y mas cuando hablasmo de mucha cantidad ya que creo qeu va a porcentaje...... yo pienso que con una transferencia/ingreso.... vamos, teniendo el Nº de cuenta del que te vende es suficiente para denunciarlo si hay problemas
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    ya , pero mientras tanto si el tio te hace la jugada , te quedas sin material y sin pasta , aunque despues tengas sus datos y demas , estas un poco ******
     

  6. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    la solucion es comprar en sitios de cofianza........
    salu2
     
  7. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuales son los sitios de confianza?
     
  8. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    el tio que venda por internet, en el precio ya tiene que calcular lo que va a perder, de todas maneras el portencaje se detiene cuando llega a 28 euros q es el tope, da iwal q compres algo de mil euros que de dos mil 28 euros es el porcentaje que se quedan, asi que cuando pongan precios por internet que calculen ese porcentaje y pongan 20 euros a lo que pretendian ganar y luego a ver si lo venden, la mejor manera es a contrareembolso y en modalidad de paquete abierto, que te llega a tu casa y lo puedes abrir y ver que es lo que querias antes de aceptar el envio y pagarlo, yo todo lo que vendi era asi, y no tube problemas con nadie, y ya vendi bastantes cosas. saludos
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien mirandolo asin, te pueden estafar meter 4 piedras en lacaja, pagar el contrareembolso i cuando el cartero se pira, abres el pekete i ala 4 piedras.

    A mi una vez me timaron en contrareembolso, la solucion fue pegarme un viaje al otro lado a la casa del que me timo xD

    Con una tranferencia bancaria yo creo que es lo mejor, ya que una cuenta bancaria , esta registrado a un nombre i dni es mas facil denunciarlo en caso de estafa.
     
  10. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a ver si leemos todo lo que se escribe :p, dije modalidad paquete abierto, tu ves lo que hay antes de aceptarlo, logicamente si ves ladrillos no lo aceptas y se lo dewelven al dueño con su gasto de porte correspondiente, o si ves que el cuadro viene roto mas de lo mismo, es mejor que cualquier transferencia que puedas hacer, te lo aseguro. que mas os da tener una transferencia y un numero de cuenta, tu le ingresaste el dinero vale, concepto X pon q sea un cuadro, si no te llego ningun paquete vale que es mas facil de demostrar, pero si te manda un cuadro roto, un paquete con ladrillos o lo que sea, ya te jodes como erodes, el repartidor dira que si q te llego un paquete el lo dejo alli y listo, ya estarias en tu palabra contra la suya y ahi si que no vas a tener mucho que hacer.
     
  11. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
  12. Sebas_dh

    Sebas_dh Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos,
    Saludos.
     
  13. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Pues el tema depende si se compra a una tienda, o un particular. Yo ya he comprado tres artículos a gente del foro y cero problemas ... mi método...entrega en mano. Cuando miro el artículo me aseguro de donde es la persona y si está a unos 150 km. como máximo de mi casa,quedamos en un sitio y hacemos entrega en mano, de momento siempre he dado con muy buena gente. Yo en el caso de particulares paso de paquetes, a no ser que sean gente de mucha confianza, que de esos tengo unos cuantos por aquí y en el caso de ellos lo que haga falta.
    Un saludo.A10.
     

Compartir esta página