1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

como comprar en goodbikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por churretin77, 20 Jun 2007.

1. churretin77

churretin77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!.Tengo una duda con respecto a esta tienda.Ayer los llame porque estaba interesado en la jamis xt y despues de mucho insistir me cogieron el telefono.La tenian en stock y la talla que yo queria.Me dijeron que el pedido se hacia por internet.Lo hice ayer pero estoy esperando algun correo que me diga la cantidad exacta que tengo que transferir,no se si tengo que transferir los portes tambien.Alguien que haya comprado algo sabe como se hace???.¿Hago el ingreso directamente?.Muchas gracias y perdon por el ladrillo.

2. nestor_nelida

nestor_nelida Vengo del pasado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo les relleno el formulario preguntando cuanto vale algo (indican que se use el formulario de presupuestos en lugar del telf para cualquier consulta) y no me llega la información, al cabo de un dia me envian un formulario con lo mismo que les he puesto pero sin la información del precio. No funcionan nada bien.

3. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    yo y sacapo llevamos un mes esperando por una corfirmación de pedido para hacer el ingreso.....

La primera vez que compramos bien, pero ahora....

4. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo andaba detrás de la Jamis expert XC del 2006 que aperece en la web http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=273 . Me comentaron que no tenían, que la estaban esperando, al final, tras más de un mes, después de perder muuuuucho tiempo intentando conseguirla, lo hice a través de un distribuidor de mi ciudad, que me mantuvo el precio de goodbikes. (El importador tenía solo una en exposición así que dificilmente podían traer más los de goodbikes)
    Mi consejo es que lo hagas así, acude a un distribuidor (tienda) y aprietale con la oferta de goodbikes, al final todos las traen del mismo importador (Macario Llorente). Yo me desesperé con los de Goodbikes.

Suerte!!

5. churretin77

churretin77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!.voy a insistir un dia mas, y si no hago lo que dice herrerillo.

6. mr_averias

mr_averias Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo lo ultimo que he pedido son unas bielas, y las confirmaciones han sido rapidas, en un dia me confirmaron el pedido y el ingreso, en envio ha sido otro cantar, casi una semana pero bueno.
    al hacer el pedido te envian un correo, en la parte de abajo le das a confirmar y si dspues haces el ingreso lo llamas y le dices q pagaste y que te lo mande.
    el paisano es todo un mundo...
    spero haberte ayudado.
    saludos

Compartir esta página