Como configurar el emule para sacarle mas rendimiento?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panti, 17 Sep 2005.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Hola,el otro dia me di de alta en el servicio adsl y acabo de instalar el emule,lo que pasa es que no se como configurarlo para que las descargas vayan mas rapido y para que descargue mas cosas,alguno sabe alguna configuracion especial para que se me descarguen las cosas mas rapido?
    El adsl que poseo es el normal y corriente en red inalambrica,un saludo
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar usa el asistente que trae el emule, despues si quieres afinar un poco mas usa "San Google", en el que encontraras bastantes paginas sobre el tema, aunque la verdad no ha todo el mundo le va bien la misma configuracion. Yo lo tengo puesto con el asistente y la verdad es que no me da problemas y las medias de descarga siempre dependen de la cantidad de fuentes que encuentre el emule. De todas formas lo que si te recomiendo es que cambies los puertos de conexion.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si estas bajando pocos archivos puedes poner hasta 1000 fuentes por archivo si quieres pero si tienes muchos archivos (+20) pues bajas las fuentes a 200 por ejemplo. A la hora de dar no lo pongas al maximo del todo, si el tope por ejemplo es de 30 limitalo a 25. Y deja el ordenador encendido todo el día, eso es lo que mejor funciona.

    En realidad mientras que no te de Low id, no vas a tener muchos problemas.


    Un saludo.
     

Compartir esta página