Como configurar la mula

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gerardrev, 1 May 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola, pues q me estoy tirando d los pelos, porq tengo una linia adsl d 512 y no va ni a tiros, maximo en total me baja a 10kb, y una peli me cuesta lo- 15 dias, cuando hablo cn gente y me dicen q la ponen a descargar x la mañana y x la tarde ya la tienen, ***** :shock: , y aparte el internete me va 1 poco lento mas q nada el foro :cry: , wno un poqito d porfavor :cry: . Espero q alguien me de una solucion, graciassss. a x cierto cuando ago la revision esa d puertos me da error, y tengo el firewall abierto pa la mula, entonces q es?¿Tengo ruter cn 3 ordenadores enchufados en red. :(
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues el problema es que tienes 3 Pcs en Red. A mi me iba perfectamente y cuando le metimos el modem inalambrico para poder conectar el portatil pasaba de ID alta a Low Id, la culpa es del portatil y he probado un millon de cosas pero no he conseguido que funcionen las dos cosas a la vez.

    Lo grave es que una vez apagado el portatil el PC principal sigue en Low id y tengo que apagar un momento la mula y reiniciar el Modem, de esa forma consigo que vuelva todo a la normalidad. Con una conexion parecida a la tuya me baja a una Media de 40 con picos de 65 :D


    Un saludo.
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici

Compartir esta página