como curar la lesion de Hoffitis

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por olanoiba, 24 Abr 2012.

  1. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    183
    Perdonad que reflote el tema.

    Me han diagnosticado la lesión del síndrome de Hoffa(hoffitis) a primeros de junio mediante resonancia magnética.

    10 sesiones de fisioterapia con magnetoterapia y corrientes y ultrasonidos y nada de nada.

    He vuelto a ir al traumatólogo y va y me manda lo mismo cuando le digo que no me está haciendo de nada y llegamos a discutir.

    He pedido una segunda opinión médica y que me hagan más cosas en fisioterapia ya que me da la sensación que quieren alargarme la curación para ellos cobrar más pasta del seguro.

    Esperando estoy sin poder coger la bicicleta que es único deporte que hago.

    No veo nada de mejora en 2 meses que llevo ya parado y eso es lo que me está desesperando.

    Me han comentado que con una infiltración de corticoides o traumel se baja pero de las infiltraciones tengo mala experiencia y no me fío mucho.

    No sé qué hacer ya que al final.pasa el verano con el buen tiempo y no puedo salir con la bici no entrenar para las carreras que tengo en Octubre.

    Qué más me recomiendais????

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  2. EBELVE77

    EBELVE77 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

    A mi me diagnosticaron desde finales del año pasado una Hoffitis, mediante una ecografía. Los primeros meses, tratamiento conservador...empezar de cero con los entrenos de running, a ritmos bajos y semana a semana ir aumentando volumen e intensidad. Bicicleta, lo que quisiera, no notaba molestias.... Llegó el día en que en running, a partir de 40 minutos me volvía a doler y al final decidí cambiar de médico. Me hicieron una resonancia para corroborar la Hoffitis y para eso sirvió...La solución más rápida, artroscopia e inyección de Plasma y con ello la recuperación era muy probable....En agosto me operé y a día de hoy cada vez estoy mejor, hago montaña, asfalto, bici... aunque desde hace unos días noto molestias en la rodilla, diferentes a las que tenía cuando la Grasa de Hoffa estaba pellizcada (ahora no puede ser Hoffitis, ya que la grasa sobrante me la extirparon)...da la casualidad que hace dos semanas que ya han bajado mucho las temperaturas y cruzo los dedos para que sea que el frío afecta a la rodilla operada y que no sea una nueva lesión......
     
  3. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75

    LA HOFFITIS puede haber tapado una tendinitis de rotuliano y que sea eso lo que te esta dando guerra ahora
     
  4. EBELVE77

    EBELVE77 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pues es muy probable, porque ya no notaba casi ningún síntoma de operación...en cambio, el cuadriceps de esa pierna se ga quedado muy descompensado respecto al de la otra...supongo que esta debilidad ahora provoque esta tendinitis...
    A partir de hoy, gimnasio, bici, compex, hielo...y esperar la cita con el médico que me operó...
     

Compartir esta página