Como debe portarse una empresa. Ruedas easton

Tema en 'General' iniciado por Gorbac, 13 Ene 2007.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Bueno como ya muchos sabreis compre unas ruedas easton havoc, que salieron rana:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134097

    Pues ya esta solucionado el problema, este post lo pongo para agradecer como se portaron.

    El 7 de diciembre compro estas ruedas en beyond bikes, cuando lleguan yo tengo el cambio reventado y estoy esperando que me llegue el nuevo, esto es mas o menos hacia navidad. Monto todo y las ruedas que no van. Mail a easton y a beyondbikes, beyondbikes me responde al poco tiempo, me sugieren que me ponga en contacto con easton para ahorrar tramites de enviarle la rueda a ellos y ellos a esaton. Los de easton no dan señales de vida, toy algo rebotado pero bueno, estamos en plenas festas de navidad. Justo, al a primera semana de enero mail del responsable de ruedas de easton, diciendo que le extraña lo que me ocurria que era muy raro, que si estaba en estados unidos les enviara la rueda, si no que a ver si me enviaba las partes que podian estar mal. Aqui el primer punto a favor, los portes a usa de unas ruedas iban a salirme por un pico.

    Quedo con pablo para llamar al tio y agilizar tramites, su extension telefonica viene en la web asi que guay. Llamamos y el tio queda en enviarnos nucleo y eje, a ver si es eso, que le mande mi direccion. A los pocos dias nuevo mail de el, que habia estado trabajando con la rueda y creia que habia localizado el problema, es el primer problema que tenían, y debia estar dandole incluso mas quebraderos de cabeza que a mi. El jueves hacemos reunion castrona y hacemos lo que nos dice y bien, lo llamamos para decirle que todo funcionaba bien pero que le eje tenia un pequeño rallon. Dice que tiene mi direccion que me envia uno, de paso le pedimos los sellos del nucleo que tanto montar y demsontar quedo algo tocado y que ningun problema.

    A ver cuando llega.


    La rueda una maravilla por cierto, y el sonido me encanta.

    Ala tomar el tocho, pero cuando una empresa se porta creo que hay que reconocerselo, y mas cuando hace algo que no tendria que hacer. Me podia haber echo gestionar la garantia a traves de la tienda.
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    me alegro que todo saliera bien , una empresa con la reputacion esa no puede hacer menos
     
  4. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Un comportamiento ejemplar. Así da gusto.

    Supongo que recurriste a la empresa directamente en vez de recurrir al distribuidor por que no se hacían cargo?
     
  5. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da gusto que haya gente seria y que funcione. Por desgracia, no siempre es lo habitual...
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    El distri es team bike, y las ocmpre en usa, asi que preferi tratar con la tienda y el fabricante directamente.
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    hiciste bien saltandote a team bike. xD por cierto que el sistema del nucleo me recuerda muchisisisisisimo al de spinergy. xD
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Un 10 para Easton EEUU.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Desde luego que si!!!!!!!!!!! tan bueno es decir cuando alguien funciona como todo lo contrario.

    Yo de momento estoy en tramites de garantia con unas bielas RF Deus. Ya os diré como acaba la cosa, tanto para bien, como para mal (aunque, espero que sea para lo primero :mrgreen:)

    Saludos
     
  10. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bike difusion son bastante legales en el tema de garantias de Race Face, haber si se portan.
     
  11. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    :aplauso2
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como se lo curran, eso es un buen servicio. :aplauso2

    Un saludo.
     

Compartir esta página