Bueno como ya muchos sabreis compre unas ruedas easton havoc, que salieron rana: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134097 Pues ya esta solucionado el problema, este post lo pongo para agradecer como se portaron. El 7 de diciembre compro estas ruedas en beyond bikes, cuando lleguan yo tengo el cambio reventado y estoy esperando que me llegue el nuevo, esto es mas o menos hacia navidad. Monto todo y las ruedas que no van. Mail a easton y a beyondbikes, beyondbikes me responde al poco tiempo, me sugieren que me ponga en contacto con easton para ahorrar tramites de enviarle la rueda a ellos y ellos a esaton. Los de easton no dan señales de vida, toy algo rebotado pero bueno, estamos en plenas festas de navidad. Justo, al a primera semana de enero mail del responsable de ruedas de easton, diciendo que le extraña lo que me ocurria que era muy raro, que si estaba en estados unidos les enviara la rueda, si no que a ver si me enviaba las partes que podian estar mal. Aqui el primer punto a favor, los portes a usa de unas ruedas iban a salirme por un pico. Quedo con pablo para llamar al tio y agilizar tramites, su extension telefonica viene en la web asi que guay. Llamamos y el tio queda en enviarnos nucleo y eje, a ver si es eso, que le mande mi direccion. A los pocos dias nuevo mail de el, que habia estado trabajando con la rueda y creia que habia localizado el problema, es el primer problema que tenían, y debia estar dandole incluso mas quebraderos de cabeza que a mi. El jueves hacemos reunion castrona y hacemos lo que nos dice y bien, lo llamamos para decirle que todo funcionaba bien pero que le eje tenia un pequeño rallon. Dice que tiene mi direccion que me envia uno, de paso le pedimos los sellos del nucleo que tanto montar y demsontar quedo algo tocado y que ningun problema. A ver cuando llega. La rueda una maravilla por cierto, y el sonido me encanta. Ala tomar el tocho, pero cuando una empresa se porta creo que hay que reconocerselo, y mas cuando hace algo que no tendria que hacer. Me podia haber echo gestionar la garantia a traves de la tienda.
Un comportamiento ejemplar. Así da gusto. Supongo que recurriste a la empresa directamente en vez de recurrir al distribuidor por que no se hacían cargo?
El distri es team bike, y las ocmpre en usa, asi que preferi tratar con la tienda y el fabricante directamente.
hiciste bien saltandote a team bike. xD por cierto que el sistema del nucleo me recuerda muchisisisisisimo al de spinergy. xD
Desde luego que si!!!!!!!!!!! tan bueno es decir cuando alguien funciona como todo lo contrario. Yo de momento estoy en tramites de garantia con unas bielas RF Deus. Ya os diré como acaba la cosa, tanto para bien, como para mal (aunque, espero que sea para lo primero :mrgreen Saludos