COMO DEJARLA EN 12-12,5 Kg.(Resultado: 11,500 kg.)

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por zapatonexx, 5 May 2007.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Holaaaaa, respecto al sillin todavia es un poco pronto para opinar, lo recibí el lunes y a penas he andado unos 30 km con él, pero no he notado diferencia con el gel flow, la verdad es que voy igual de comodo que con el de gel y le he quitado 100 gr a la burra. Ya te contaré si se confirman las perspectivas cuando haga una tirada larga de 70-80 km., pero vamos, hasta ahora muy contento con el sillin.

    Pues si que tengo ganas de que quedemos un día, yo este fin de semana no puedo, pero para el siguiente te doy un toque, me la das ese repaso prometido y nos hacemos una rutilla, pero ojo yo no soy nada técnico, kms y cuestas, lo que quieras, pero si bajando se complica la cosa a mi me rilan las piernas,jejejeje.
     
  2. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Muy lograda la bici, ese peso es una pasada!
    Me gusta lo que has conseguido porque no has metido componentes super elitistas, son cosas que todos podemos meter sin dejarnos el sueldo!

    Yo tengo una Lapierre, a ver si puedo conseguir algo parecido, ver tu proyecto me da animos, felicidades y disfrutala!
     
  3. litus

    litus Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Bages Nord i el Penedès
    Pues no te lo aseguro, tenia entendido que las RF (con eje integrado) pesaban más de un kilo...:???:
     
  4. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las Evolve XC X-Type pesan unos 940 gramos reales (925 de catálogo), mientras que unas XT pesan más de 860 así que...

    Salu2
     
  5. voras

    voras Novato

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser
  6. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Gracias Jordi, y ánimo, yo no tenía ni idea de montar bicis y menos de componentes y con la ayuda de la gente hay tienes una doble que en breve se quedara por debajo de los 11,5 kg. y sin componentes de lujo.
     
  7. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Evidentemente, no, eso sería 100 gramos menos que unas XTR, casi el peso de unas Clavicula o algo así ultra light... Además, ya he dicho que las he pesado personalmente, ahora cada uno que crea la cifra que quiera creer.

    Los de Fizzbikes tiran mucho de copy/paste y meten muchos patones en los pesos (se ven varios productos distintos seguidos con el mismo peso)

    Salu2
     
  8. voras

    voras Novato

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser
    okis, entonces unas xt mejor
    lo cierto es que puede ser que exista una diferencia de precio de unas xt de comprarlas en tienda (190) a hacerlo por internet (110 €) de 80 mauros???
     
  9. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Si, es increible, yo estuve a punto de decirle al tendero que tengo al lado de casa que si me habia visto cara de **********, cuando le pregunté precio de las bielas XT.
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Ayer me llegó el cassette y la cadena XT de goodbikes, ya esta puesto y ajustado. Con estos ultimos cambios se me ha quedado con acoples y cuenta kms. en 11,500 kg. clavaos. mmmmm, ya solo me quedan los cierres y ya no toco mas hasta el año que viene.
     

    Adjuntos:

  11. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    mola! como conseguistes q t mandaran eso en goodbikes??
    ami nunca me contestan!
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    La verdad es que el telefono no le cogen casi nunca, pero yo con los pedidos no he tenido ningún problema hasta ahora, este ya es el segundo y todo perfecto, a los 3/4 dias en casa y con unos precios cojonudos.
     
  13. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿11,500 clavados? ¿Cómo la pesas?

    Salu2
     
  14. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Las cosas pequeñas las he pesado con una bascula digital de cocina y la bici completa con una bascula digital normal(las típicas de baño, pero es bastante fiable, la he comprobado). Hombre lo de clavaos, jejeje, entiendo que quizas haya sido un poco exagerado, pero es lo que me ha dado. Por ejem. el cassete Xt me ha dado 265 gr. y la cadena 290 gr. Para la burra completa primero me he pesado yo solo y luego con burra.
     
  15. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Bueno, pues al final me he pillado por ebay los cierres A2Z titan por 17 € + 6 de gastos de envio. Cuando lleguen ya pondré las fotillos del final del montaje.
     

    Adjuntos:

  16. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    En q tienda te has pillado los cierres es q tengo intencion de pillarme unos igules. Y el sillin donde te lo pillaste ???
     
  17. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
  18. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Por cierto, no dije anteriormente pero el transportin a la tija amoeba que veis en la foto anterior, lo he pillado porque en septiembre me haré el camino norte y para quien le pueda interesar esta muy bien de peso y de precio, (570 gr. - 18 €).
     
  19. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    -Bielas por unas XT
    -Sillin por un specialized toupe
    -Ruedas por unas crossmax st o slr, dt swiss con radios sapim (en www.actionsports.de hay unas ruedas x 300 euros que creo que pesan 1500 gr, 1490 para ser exactos)
    Tija por una ams ligera
     
  20. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    He leido que el cuadro es talla 18, supongo que la M de Giant. Cuanto mides ?? Es que tengo una duda con la talla del que puede ser mi próximo cuadro. Yo mido 1,69.
    Gracias.
     

Compartir esta página