Como desmontar horquilla de una bike vieja?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lainus, 27 Ago 2005.

  1. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Tengo dos bike viejas para ir de paseo. Cuano quise levantar un poco la potencia no podia por que estava como soladada, por lo tanto, lo que hice fue llevarla al mecanico. La solucion del mecanico fue cortar la horquilla con la sierra y meter una de nueva. No me pareció una buena solucion :melopien: . Ahora quiero hacer lo mismo con la otra bici, però si tener que serrar la horquilla. Alguna idea de como sacar la potencia??

    Se le puede poner una direccion ahead a un tubo roscado?
     
  2. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA, has probao a ponerle un poquito de aceite? tu mecanico es un BURRO tio. la direccion ahead se le puede poner a casi todas las bicis, solo tendras que ver el diametro de la pipa pero ten en cuenta que tendras que cambiar tambien de potencia y de horquilla y que las horquillas de suspension de 1 pulgada casi no existen . si tu bici es muy vieja casi seguro que lleva la pipa de 1 pulgada.
    "si no sale la potencia con aceite prueba a dar la vuelta a la bici y le metes un palo de madera tipo escoba pero corto y le das martillazos. yo lo he probao alguna vez" salu2
     

Compartir esta página