1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

como...donde?¿?¿?¿? [pintar casco]

Tema en 'Freeride' iniciado por katxoupi, 22 Sep 2005.

  1. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien me puede informar?

    ¿algo en plan bricomanía o lo llevo a algun "chapista"?
     
  2. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    k casco kieres pintar??
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    depende del casco. pero lo bueno es llevarlo a una tienda d tuning ke t lo acen bien.
     
  4. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo pinto compro el spray y ala cambio de lock
    no se que casto tienes el mio es uno de bola que creo que sera mas facil que con un integral
     
  5. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues un calimero de street....
     
  6. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    bua tio pos pilla sprays y pintatelo tu
     
  7. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    si es un calimero manu666 pinta el suyo con montana y le keda de p.m
     
  8. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo intentaré aver que tal....

    despues de la pintura ¿lo lacais o algo asin?
     
  9. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no le doy una capa de pintura y ya esta ahi va un par de fotos

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que queria decir es que le doy una capa de pintura y ya esta
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo no lo pintaria con spray ni locooo ;), si tienes algun amiguxo q sepa pintar con aerografo es lo mejor pq quedara perfecto, aparte encima de los cascos hay q tirar una laca especial o barniz, para q le de brillo y q la pintura no salteee.


    Un saludillo, Adios.
     
  12. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo...
    lo del aerografo lo había pensado pero no conozco a nadie...
    y aki donde vivo no existe ningun sitio (por lo menos no lo conozco)...


    una pregunta, antes de pintar ¿paso un lija fina o pinto directamente?
     
  13. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo lo hago con spray como se puede apreciar en la foto y ni salta la pintura ni hace falta que le heche barniz porqe la pintura es brillante lo malo es que los dos primeros dias huele a pintura que no veas
     
  14. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pase un trapo con alcohol de quemar y ya esta

    muy mal no me a quedado yo diria que me ha quedado bastante bien
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quien dice que con spray no se puede pintar un casco? si se sabe queda igual que con pistola.

    Un truquito, meter los botes en agua a unos 35-40º
     
  16. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    ******...¿los botes de spray?

    ¿paraque?
     
  17. lester

    lester Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pasale primero una lija por todo el casco para que agarre mejor la pintura, y antes de pintar, limpialo para quitar los restos del lijado. A ver k tal te keda.
     
  18. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Manu ****** ke susto,pero como pintas el casco asi??Es feo feo,no feo,o muy feo o un poko feo,si no feo feo jajajajaaj
    Dew
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para que la pintura se diluya un poquito mas con el calor y salga mas fluida por la boquilla. Lo mas importante es desperdiciar mas pintura de la que utilices realmente y rociar desde lejos y en capas muy finas.
     
  20. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    e el truco del agua mola!!y yo lo lijaria antes pa ke kede liso y la pintura se agarre mejor
     

Compartir esta página