Como empezasteis?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ESDLG, 29 Ago 2007.

  1. ESDLG

    ESDLG Moñas..xD

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, que como os metisteis en el mundillo de las bmx.

    Saludillos!
     
  2. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pos yoo .. me encontre en una obra una california. o parecida . con suspension en el cuadro.. hay empece a montarme mis saltos .. bien toxos, luego parti el cuadro de esa ... fui a mirar al corte ingles bmx y me encontre con monty .. me la compre la 301.. hay ya segui con saltitos y mierdas . manuals mierdas y eso .. y luego ya le quise dar mas enserio y me pille la element ¡
     
  3. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia vi a un grupo de bmxers en el kursaal y me llamo la atencion.

    Despues me meti en internet y me fui informando de todo un poco:
    De que marcas son buenas, cuales no, trucos...etc
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues por que me llamo la atencion.....y casi todos los deportes me gustan(mas si son con bikes)...y mi tio tambien es un ciclista de carretera bastante pro....y mas o menos me enganxo el...
     
  5. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    pues yo i un amigo empezAMOS aa botar con las dobles x la calle i eso,, i mirando videos i eso nos llamo la atencion i nos compramos las bmx!
     

  6. ESDLG

    ESDLG Moñas..xD

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que yo vivo en Barcelona y no se como empezar. No es plan de ir por la calle solo haciendo saltos con la bike ni ir a un half ni a un skatepark a molestar a la gente q sabe mas. La putada es que no conozco a nadie q le de a la bmx y no se como empezar yo solo. Aun menos me apetece gastarme el dinero en una bike q me vaya a ir mal ya que solo tengo la nocion de internet. Y no conzozco a nadie en persona que me pueda recomendar las caracteristicas de la bici q comprar.

    Hay alguien de Barcelona capital que empezo con la bmx solo o que pueda recomendar como empezar?

    Saludillos!
     
  7. T3RR1BL3

    T3RR1BL3 Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en el 89-90 me compraron una BHcalifornia X2.
    y al principio éramos dos, después de tanto tiempo sigo aquí, montando menos de lo que me gustaría, he criado barriga por eso, pero llevo un mes haciendo mtb y aunque me falta forma y un poco de ganas (huevos) cuando me mude de nuevo a casa volveré a montar, esto no es una afición, es una forma de vida.
    Para El Señor De Los G¿?¿?¿? (jejejejejejeje, aclarame el último sin acritud de esa....) Cierto que sin nivel da un corte que te cagas juntarse con gente, pero si no lo haces te perderás muchas cosas buenas. Si se molestan, pues te buscas a otra gente. Eso si, yo te recomendaría ir mínimo con el Bunny aprendido, el manual practicado para que te depuren un poco más y un par de tias buenorras para que el personal te quiera siempre con ellos. :D
    Suerte y cuidado al principio.
     
  8. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    ey tio yo tamb empece solo en este tema,yo lo k ice fui a una tienda d bmx especializadas d zgz y les comente k m keria meter en el mundillo este y tal y ellos me fueron esplicando.luego m pille alli mi bike y aora suelo salir cn los dueños a montar alguna k otra vez

    salu2!


    xcierto no tengas verguenza tio,vete al skatepark k es komo se aprende,o ves por la calle dando saltos...sino aces eso no aprendes tio!!

    enga salu2!
     
  9. merlas

    merlas ))RiDerS to the BmX((

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje este post es interesante yo tenia un canal el extreme sports y de tanto verlo al final me enganxe y me gusto la bmx me compre una para empezar y ... aqui estoy jeje
     
  10. miguellh

    miguellh Aprendiendo

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    Yo empeze porque un amigo tenia una bmx de esas antiguas y me la dejaba de vez en cuando y me gustaba hacer algunas cosas, poca cosa, y luego chabal que vino ha vivir a mi pueblo tenia una bmx y hacia bastantes cosas con ella y me la dejo me gusto y me compre mi bmx.

    Saludos
     
  11. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    jeje pos bi a unos en el skate park i me pike jeje xD venga salu22!!
     
  12. Manen

    Manen ▄ ▄ ▄ FEDƎRAL NATION

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando era muy cani e iba con mis padres a La Adrada, en Ávila ,una vez, dándome un voltio andando por ahí en plan explorador poniendo a prueba mi chándal Puma School experimentando el dulce dolor de las ***** zarzas del monte, me encontré en un vertedero con un cuadro pelao de una Torrot Mustang, tenía de todo menos las ruedas.

    Cual niño gitano , me eché aquel maravilloso hierro al hombro y me largué a casa a merendar......



    Me gané dos ******* como dos soles nada más verme mi madre abrir la puerta de casa, imagináos la estampa, el chandal amarillo literalmente desgarrao de grasa seca de los dientes del plato, la cara llena de ****** y las manos llenas de espinas de las ***** zarzas. Pero ya tenía mi propia bici, en casa nunca sobró el dinero.

    Mi padré llegó al poco tiempo de traer la compra del Spar y vió el percal, pero no se enfadó tanto. Al fin de semana siguiente me regaló dos llantas blancas de palos con cubiertas Michelín Cobra 2 amarillas nuevecitas (...Ohh sí, sííí!!!), desmontó la bici, la engrasó entera y la volvió a montar.
    Fue uno de los mejores regalos de cumpleaños de mi vida :D :D
     
  13. bmx46

    bmx46 aprendiz bmx

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño
    mi historia es un poco mas larga pero intentare acortarla :
    desde pequeño e tenido muxas bicis ,toas normales tirando a malas , y saltaba ( LO JUSTO ) al final todas se partian , las malas y las peores , como no podia estar sin andar( engorde 5 kilazos o mas e poco tiempo )

    Me dije algo duro y que aguante por un tiempo , y pille una bmx en el decarthon , na 4 meses y parti el buje por dentro ( aun estoy esperando a ver si entra en garantia desde el sabado que la deje )
    Supongo que tendre que esperar asta que se parta y comprar algo en condiciones
     
  14. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hagarre de los puños heche la pierna por encima de ese sillin puse el pie en pedal me impulse y....asi empece pedaleando luego levantando la rueda y luego sobrevolando kuarters :D
     
  15. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Yo empezé con una de dual hace algunos años, y solo hace poco mas de un año empezé a interesarme por el BMX, quise cambiar mi bici por una mas jugetona, mas manejable, una BMX, y asi empezé en este mundillo.
     
  16. chesa_downhill

    chesa_downhill Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo hacia descenso i como teniamos un campillo i tal pos empeze a venir por este foro de la cual me informe muxo antes de comprar una bike i mirava muxos videos i tal i al final me la compre i luego enganxe a unamigo i aora vamos yo i el(felipg_freeride)i haber si alguien del pueblo se enganxaa...
     
  17. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    ya te digo, en nuestro pueblo ai muxa bmx pero todos son unos capullos que solo llevan a los amigos en los palotes jaj,, i ai dos xavales que se estan enseñando o eso creo.. pero dan asco, no los puedo soportar..
     
  18. ESDLG

    ESDLG Moñas..xD

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A la g le pones la palabra que tu quieras, terrible, eso te lo dejo a tu eleccion! xDD

    Y vosotros que entendeis mas, que bici me rcomendariais para empezar? Tenia pensado preguntar en 360bs, a ver que me recomendavan, pero no se si habra otra tienda interesante por Barcelona...

    Si hay alguien de Barcelona ciudad por el foro le agradeceria que me dijese por donde empezó y si se ofrece a darme unas nociones basicas, pues mejor! xdd

    Saludillos!
     

Compartir esta página