como enchufar el ordenador a la tele

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por guilson, 24 Mar 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues resulta que qu mi ordenador tiene una clavija redondita de un diametro algo mas pequeño qque el dedo pequeño de la mano ( no es un rca) y tengo un cable que encaja ahi, ( ademas al lado del agujero aparece una tele) y la tele tambien tiene el mismo agujero solo teno qu eponer el modo av ( tiene tres, pero en lo s tres se ve todo negro sin sintomas de que haya nada conectado, alguan idea?


    simplemente no puedo?
     
  2. señora de su casa

    señora de su casa Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    cero ideas, la tecnologia y yo solo coincidimos cuando hay boton off-on.Lo siento :oops:
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola guilson,

    está bien que en la tele selecciones el modo AV o EXTERNAL 'lo que sea' pero además, en el ordenador, tienes que entrar en el menú de la tarjeta gráfica y activar la salida de vídeo. Si no, no podrás ver nada.

    A parte de eso ya no te puedo decir más, porque cada tarjeta gráfica es un mundo y los menús varían de unas a otras. Así que deberás investigar un poquito. :)

    Espero haber solucionado tus dudas.

    Saludos :wink:
     
  4. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Tienes que conectar un cable s-video(la tarjeta grafica seguro que lo trae) a la tele,lo puedes hacer mediante un adaptador (si la tele no tiene s-video..)en forma de euroconector.
    Luego en el escritorio clik con derecho,propiedades,configuracion y click en monitor 2,hay tienes dos opciones,o extiendes escritorio al monitor 2(valido para ver las pelis,arrastrndo el reproductor hasta la tele....)o usas la tele como monitor principal(valido para jugar...)
    Saludos
     
  5. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º has de activar la opcion de tv de tu tarjeta grafica, normalmente para que salga bien el ordenador tendria que estar conectado al monitor normal y a la tele (al menos asi es como tuve yo que hacerlo), ya que asi el ordenador reconoce que está conectado a la tele

    para conectar el pc a la tele lo mejor es comprar un cable que lleva por un lado el euroconector para la tele, y conectado a este por unos cables mas o menos largos 3 clavijas: una de s-video redonda que va a la tarjeta grafica, una roja y una blanca (machos) para el sonido

    estas ultimas las puedes conectar a su vez a un adaptador para la tarjeta de sonido: es como un enchufe que tiene por un lado dos entradas hembra para los cables rojo y blanco, y por el otro lado un único jack para conectar a la tarjeta de sonido, y enchufas este adaptador a la salida de sonido de la tarjeta de sonido, como si enchufaras los altavoces.

    despues de esto, una vez tienes activada la tarjeta de video para que reconozca el televisor (y si es pal o ntsc), ya puedes enchufar el pc al monitor del ordenador o a la tele que funcionara siempre.

    ademas al tener este cable, con 1 solo cable lo tienes todo

    en cualquier tienda de componentes electronicos lo venden, ya van empaquetados en diferentes longitudes: de 1.5, de 3 o de 5 metros
     

Compartir esta página