como está la peña de picada por la marcha de castelldefels!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por canal, 2 Sep 2005.

  1. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    buscando información sobre la marcha de castelldefels, en la que participé el año pasado, encontré que en solobtt.com la ponen a parir; no es para menos viendo como nos trataron el año pasado.
    ¿desbordamiento?¿error?
    seguir este enlace y opináis por vosotros mismos:
    http://www.solobtt.com/informacion.asp?id=216
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se, yo he stado mirando y francamente dcre ke no vale la pena!
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo ya estoy inscrito al igual que otros foreros, asi que si alguien va alli nos veremos :wink:
     
  4. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Bueno, no se si vale la pena o no, pero ya estoy inscrito.
    Asi que a partir del domingo os explico si vale la pena o no :mrgreen:
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enviar un mailito al organizador, contandole que ponga agua y demás... más vale prevenir que curar!!!

    Saludos CordialeS!
     

  6. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo estuve allí. 6 colegas y yo viajamos de Mallorca para conocer la marcha y aprovechar para pegarnos alguna fiestecilla por allí.
    La verdad es que salvo por la masificación que obligó a hacer los primeros km. practicamente andando, lo demás me pareció perfecto. Buena atención de la organización, compañerismo, recorrido muy variado (senderos, torrenteras, bosque, asfalto, subidas a plato pequeño a porrillo...).
    En fin la verdad es que me gustó mucho.
    He oído que el año anterior hubo problemas con los avituallamientos. En este la unica pega (por poner alguna) es la colocación de éstos. El primero estaba muy pronto, más de uno no llenó agua y luego los veías llorando a los 30km.

    Bueno espero poder desplazarme de nuevo a la península para otra marcha o marathon y poder disfrutar de nuevos parajes.
    Organizar un evento como éste debe ser muy complicado, no sabeis la suerte que teneis en Cataluña y en MAdrid de poder disfrutar casi semanalmente de alguna marcha cerca de vuestra casa. Aquí en las islas salvo la Ibiza Xtreme, las marchas de un solo dia brillan por su ausencia.
    El año que viene si os atreveis acercaro a la Ibiza Xtreme y aprendereis a sufrir. Solo un dato, 104 participantes y acabaron 30. El primero fue Alejandro Diaz de la Peña haciendo 87 km en aproximadamente 4 horas y media. el 30 estuvo 8 horas y media pedaleando.

    Yo también pensaba que en Ibiza no había montañas.
     

Compartir esta página