1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

como estaba la mañana

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 23 Dic 2006.

1. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    509
    pues nada esta mañna he salido con mi amigos a dar un vuelta hasta cerceda por el carril de colmenal y como estaba la carril, hielo y nieve en algunos sitios , por no hablar del aire gelido que corria, me he encontrado con curro y con unos amigos suyos al final solo llegamos hasta la renault antes de llegar a soto, unafoto ilustrativa.

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    405
    :shock:

3. neoni

neoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Aqui tanto como nieve no, porque hemos salido por la costa, pero apenas hemos subido de 5 grados en los momentos mas cálidos. Cuando he salido de casa 1 bajo cero. Ayer a la tarde cuando salimos hicimos tambien 3 horas y media a una media de 3,5 grados.

4. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    17
    Si, si que habia nieve y la plaza de Soto tenia bastante hielo en la carretera de Cerceda a Soto una ambulancia volcada y un coxe fuera de la carretera en un medio terraplen pequeño

5. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb he salido, he ido a la casa de campo y hacia muuucho frio, pero lo mas gracioso esque he visto a un tio en manga corta y pantalon corto, me he quedado flipao

6. asapeuq

asapeuq Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    en vizcaya el termometro que tengo en el balcon marcaba 2 grados...yo es que cuando el termometro marca menos de 5 ni me planteo sacar la burra, no tengo tanto mono, jeje

1 saludo

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    ESTAIS ZUMBADOS...:s

8. igorox

igorox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hoy en zeberio en la carrera de ciclocross cuando hemos llegado marcaba -3 grados, imaginaros como estaban las campas...

9. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por donde he ido yo hoy, he pasado por una zona que habia una placa de hielo de la leche, menos mal que habia unos guardias avisando al personal de que fuera con precaución, a mi me han aconsejado pasar el tramo crítico a pié.

Por desgracia para dos conductores no habia guardias avisando cuando ellos han pasado por ahi y han tenido sendos accidentes.

Hablo de la carretera que une Brea de Tajo con Carabaña, donde esta noche ha nevado, no mucho, pero donde no da el sol, la nieve no se quita, y luego al quedarse el cielo raso se ha quedado helada.

10. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    50
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ragar, haces más kms que el sol macho...

qué ruta te ha salido?

11. zipp404_man

zipp404_man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he salido a entrenar con -7 grados, algo habitual en ésta época por aquí por Vitoria. Saludos.

12. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En basauri -2º a la salida, despues por la zona de las encartaciones una niebla de la ***** y 1º. Eso si, a la vuelta solete y 6º.

13. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    0
    en oviedo un dia de lujo, salida a las 10 y media con 3-4 grados y vuelta con 12-13 grados a las 3 de la tarde.
    incluso me permiti quitar los guantes durante los ultimos km´s, jejeje

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    405
    Yo al final, como la noche fue larga...deje el entreno para despues de comer.
    A las 3 ya estaba en la burra montao...y regreso a las 6.Me salieron 81 km..pero con frio..de maxima 5 grados..y llegando a casa, casi de noche...1 gradito...estrenaba cubrebotas...menos que calentitos...
    En las zonas sombrias...aun quedaba hielo... carretera mojada...

15. neoni

neoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre, tanto como habitual... yo estuve 5 años viviendo allí y puedo contar con los dedos de una mano las veces que habré salido con menos de -5 grados. Aunque hace un frio de coj... casi siempre en invierno.

Compartir esta página