Como este año me he picado con esto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por k2vitoria, 29 Oct 2018.

  1. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Este año he debutado en triatlon.He realizado un sprint, half y olimpico.Mi bici es una canyon aeroad con electronico y ruedas de 62.Se que para mi bajo nivel no me haria falta una cabra pero si un dia tengo mucho mucho capricho jejeje, algun consejo generico?.Gracias
     
  2. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Lo que alguno me dice que para mi que compre algo de segunda mano solon el caudro y que vaya cambiando mis ruedas al ser de 62
     
  3. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Opiniónes ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Si te lo puedes permitir, si tienes espacio, etc.. yo que tú, primero me preocuparia de saber cuál es mi posicion aerodinámica y dejaría que un experto me recomendara que geometrías se adaptan mejor a mi cuerpo... Y qué modelos de bici serían las que mejor me vendrían, y que talla.

    A partir de ahí, si no tienes prisa, a mirar mercado de segunda mano o posibles liquidaciones....

    El cuadro de segunda mano te puede salir bien, pero nueva mejor una bici entera (aunque luego vendieras lo que no necesites).

    Mis consekos/puntos en los que fijarte es que pienses si quieres una cabra para meterla por todos lados (rutas con puertos), o solo para competir, si harás triatlones extremos o solo rutas fácilones... Eso determinará si eliges una cabra con geometría más respondona (para circuitos rebotados/rompepiernas) o un bolido para volar a altas velocidades una vez que las lances.

    Las ruedas de 62 te sobran, con unas tapas de Idec atrás, para hacerlas lenticular.
     
  5. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Gracias .Por ejemplo con la aeroad me arriesgué y pende Igual es muy aero para mi y date cuenta que soy muy novato en esto .Es mi primer año con tres triatlones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Mi opinión es que con una cabra debes estar muy seguro de que el cuadro te va a permitir ir en la posición inicial/final adecuada.

    El indio es la mayor resistencia aerodinamica, eso tenlo en cuenta, si eliges el modelo mas aero, pero luego tienes que ir todo lleno de espaciadores para ir comodo... lo mismo con un cuadro menos aero te permite a ti ir más aero... no se si me explico.

    Siento no poder ayudarte mas.
     
  7. patanatas

    patanatas Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    castro urdiales
    La verdad es que si a los señores de Canyon les diera por volver a poner a la venta los acoples largos, creo q con eso tendrías muy bien cubierto el rango para hacer tris de media y larga distancia
     
  8. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ya pero para el H11,no sacan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página