Como filmar tu propio descenso

Tema en 'General' iniciado por .:: j0z3 ::., 16 May 2007.

  1. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad es que no sabía que existía tanta variedad. Será cuestión de pillar el tema un fin de semana tranquilamente e informarse con todo lo que habéis colgado a fin de tomar la decisión correcta. :comor3
    En tenerla ya colgaré algún descenso guapo.

    Muchas gracias de nuevo y saludos! :eek:la2
     
  2. agardun

    agardun Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    La ATC-2000 ya está disponible en España, he preguntado en Forum y no tenían mucho idea; han llamado al distribuidor de Oregon en España y le han comentado que la cámara sale por unos 120€. Yo por lo menos estoy pensando seriamente en comprarla; si es así, ya os contaré la experiencia .....
    Salu2.
     
  3. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Hola agardun. Si decides hacerte con la ATC-2000 graba algún descenso por trialerilla de esos wapos y nos lo enseñas para ver cómo tira la camarita.

    Un saludo! :eek:la2
     
  4. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca
    un amigo mio se fabrico un soporte para el manillar i le quedan algunos videos wapos wapos wapos pero yo no quiero quitarte la ilusion de comprarte una camara lapiz.

    salu2
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Evox-3, mi ilusión es la de poder filmarme a mi y a mis amigos haciendo el cabra con la máxima calidad posible y al menor coste. Lo de la cámara lápiz lo cierto es que lo veo inalcanzable, ya que tampoco tengo cámara de vídeo, por lo que me saldría bastante cara la bromilla. Si tienes alguno de esos vídeos colgados, te agradecería que nos los enseñases.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página