vamos a ver, yo frenar se frenar, jeje,el caso es que si a lo mejor, bajando una trialera, tengo que parar por cualquier cosa, ta mu xungo llegar a detenerse, pero tengo amigos, que si se tienen de detener, lo hacen, yo cuando me ha pasado eso,clavo atras y el de alante lo llevo al limite de las circustancias,pero veo que mis colegas frenan mejor,y digo yo que por los frenos no es, porque una ves ke clavas la rueda, da igual ke la claves con disco con v-brake, digo yo,a ver que se me dice saludoS!!!!!!!!
Posss...que quieres que te diga. Lo suyo es echarse para atrás, en mayor medida cuanto mayor sea la inclinación de la rampa, y echarle garra al freno de delante, y el de detrás apretando lo maximo que se pueda sin que bloquee. Cuando una rueda va bloqueda frena menos (el coeficiente de fricción disminuye) a parte de que vas más descontrolado. Yo creo que con el freno de atrás no conseguirás más del 20-25% de la fuerza de frenada total.
buenos antes de nada debes saber que la bici se frena un 75 por ciento de adelante y un 25 de atras por explicarte mas o menos lo que quiero decir que donde hay que saber frenar al limite sin llegar a bloquear es del delantero alli esta la madre del cordero muchas bajadas y veras que es asi
Es fundamental echar el culo atrás, pudiendo llegar a rozar (muy levemente) la rueda trasera y darle caña al freno delantero (pero con tiento) sin llegar a bloquearlo. ... y además, hay que tener suerte, buenas ruedas, mejores frenos y dos *******, ahí es nada
pozi, al = q en las motos, el freno "principal" es el delantero, ya q se encarga del 70% de la frenada