Como funciona la resistencia y la musculatura?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kike_Mesta, 17 Jun 2006.

  1. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Hola a todos

    Tengo una duda que hace varios dias quiero solucionar. Llevo ya unos 3 años mejorando mi estado físico y el cambio al fin es notorio, entre el gym, la bicicleta y mejorar la comida eh bajado de casi 100 kilos a 84, mido 1.86 asi que no estoy gordo, pero el cambio se nota!. Ahora hago varios entrenamientos a la semana, y salidas los fines de semana de unos 80km, sin embargo, mi terror es, que pasa si por cualquier motivo dejo de entrenar un mes... que tanto habré perdido en ese caso en cuanto a resistencia y fuerza? Que pasa con la gente que deja de entrenar meses por una lesión? cuanto tarde volver a conseguir tu máxima resistencia? saludos!
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Por qué te asaltan semejantes pensamientos? :) No tiene por qué pasarte nada hombre. Si llevas 3 años entrenando y paras un mes, hasta igual el cuerpo te lo agradece y todo. ;) No le des más vueltas, que no te va a pasar nada, sea usted positivo :D

    Un saludo.
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Estoy con Juan, quizas ganes 3 o 4 kilitos que despues con 1 seman de entrenos se van perdiendo.

    El cuerpo tiene memoria atletica.


    ADEU I RAUXA
     
  4. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1