como ganar masa muscular

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kelokalata, 8 Sep 2009.

  1. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    estoy de acuerdo. Pero aun asi no entiendo por que hay que hacer entrenos de series en llano. Si vives en una zona con muchas subidas (de todo tipo, cortas, medianas, largas, tendidas, empinadas) ¿bastaria con exprimirte en subidas? si haces recorridos con muchas subidas, al final puedes prescindir de entrenos de series en llano, no? lo digo porque en llano son carreteras mas peligrosas y ademas me aburro mas.
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Si quieres mejorar en el llano tienes que hacer series en el llano. Eso sí, hacer series en el llano no te va a hacer ganar más masa muscular que si lo hicieras en subida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.051
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    si quieres mejorar en llano "debes mejorar tus habilidades para rodar en llano la distancia o el tiempo deseado...." y para eso como para todo hay que entrenar de todo adecuadamente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    Pero si quieres mejorar en una subida de 30 minutos a tope, los "expertos" no te dicen que entrenes eso. Te dicen que hagas series de 5 minutos (por ejemplo) a umbral o por encima de umbral.
     
  5. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Entiendo que lo que dicen los compañeros es mas el entreno "mental" Ya sabemos sufrir cuando estamos subiendo un puerto porque lo tenemos interiorizado, pero sufrir en una recta poca gente lo hace (O yo por lo menos conozco a pocos) Por lo tanto, hacer series en llano, con una duracion o distancia progresiva te tiene que ayudar a mejorar en llano si o si.
     

Compartir esta página