1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

como hacer mantenimiento completo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por vicoviz, 8 Sep 2007.

1. vicoviz

vicoviz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros, soy un forero que hace unos dias he comprado a un forero su bike, en concreto una Rockrider 9.2 del 2005 con Fox Vanila 125 y manitou Radium R, y disco Deore.
    A mi siempre me ha gustado el enduro y por cuestiones economicas, ahora ha llegado el momento de pasarlo realmente bien, ya esta es la primer doble que tengo con calidad.
    Ahora viene el tema, soy un maniatico del mantenimiento ,tango de horquilla puntos de engrase de rodamientos, amortiguador, frenos ...etc. me gusta llevar la maquina a punto , y claro no tengo ni idea de mantenimientos.
    teniendo en cuenta los componente s que os he citado podriais recomendarme operaciones de mantenimiento, engrase, sustitucion de retenes cada cuanto tiempo?hacerlo yo? llevarlo a al tienda para algo especifico de horquilla y amortiguador que es mas delicado de tocar?llevarlo a al tienda para que me la revisen?
    si me pudierais ayudar citandome algun post, o enlaces o en el mismo foro os lo agradeceria ya que estoy reacio a ponerme a fondo con ella hasta no tenerla a punto...y estoy con el mono ya!!!!jejejej ah por cierto, suelo utilizarla unas 2 veces a la semana ..y le doy un uso durillo , sin pasarme claro está.

Gracias y un saludo a todos.

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    mirate el el post de azlo tu mismo...
    ayuda mucho

Compartir esta página