como hacer para entrenar y estudiar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carmita, 28 Sep 2007.

  1. carmita

    carmita Novato

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    llamando a todos los expertos: hola, tengo 20 años y soy estudiante de educacion fisica, para los que no saben es una carrera muy cargada en cuanto a lo fisico; me encanta el MTB, sobre todo salir a decubrir caminos con amigos. Me gustaria ponerme a entrenar pero muchas veces muero por salir y no me da el cuerpo, mi objetivo es poder llegar en cualquier carrera ya que no me he animado, hace solo dos meses que me compre una bici montaña y no he dejado de arrepentirme de no habermela comprado antes. M e gustaria que me acercaran alguna idea para prepararme sin descuidar mis estudios
    ADELANTADISIMAS GRACIAS!!!!:biker
     
  2. MOUNTAIN_GIRL

    MOUNTAIN_GIRL SOLO LA CIMA ES EL LIMITE

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estas??, veo que estas superanimada por empezar en serio con la MTB, yo tambien la descubri hace muy poco y me encanta, la verdad para poder ir bien de fisico y de rendimiento hay que hacer ciertos sacrificios, como por ejemplo madrugar o hacer estatica en las noches cosas asi, pero tu tienes la ventaja de estudiar ed fisica lo cual te da un adelanto en cuanto a conocimientos y condicion fisica, yo no se muxo acerca de entrenos por eso lo unico que te puedo desear es muuuxa suerte y adelante que con ganas y sacrificio se puede sacar lo que quieras adelante:aplauso3
     
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ****, pues si no puedes compatibilizar estudios y deporte, espera a tener que hacerlo con un currelo ******....