Como hacer para guardar la bici "tope guarra" en c

Tema en 'General' iniciado por gandalf, 22 Jun 2005.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Y NO MORIR EN EL INTENTO????

    Hoy me ha entrado esta duda! Aunque de momento no tengo este problema (vivo con mis padres y tenemos una casita con jardin y un garaje donde guardar la bike) pero hablando con la novia y tonteando que si compramos una piso, que si no se que... y le he dicho yo: "y cuando venga de andar en bici?" Pues la bici toda guarra no la metes en casa!!!! La limpias donde sea y entonces ya veremos!!! Joe! Menudo plan!!! Cualquiera le dice que la Stumpy no se puede lavar en la gasolinera!!!!

    Como os lo montais vosotros? Tened en cuenta que vivo en Gipuzkoa, por lo que barro hay casi todo el año!!!

    Me veo cojiendo la bici de ciento en viento por el engorro de limpiar y no se que... o como me las apaño?¿?
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Pos en la gasolinera. Aunque como tu dices "Cualquiera le dice que la Stumpy no se puede lavar en la gasolinera!!!! " te tendrás que acostumbrar.

    Mejor lavarla en la gasolinera y que a los 5 o 6 años se joda un buje, que no tenerla de **** madre y no cojerla nunca.

    Otra opción es la mía comprate un piso con trastero. Asi puedes coleccionar polvo en el cuadro desde el año 67 :mrgreen:
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues espero que no te pase como a mi, que me pillo mi mujer duchando la bici en casa,y casi me cuesta el divorcio.
    Menudo puro me fume por meter la bici en la bañera, y eso de que era una emergencia...etc, como que no les vale.

    SUERTE.......................

    SALUDOS
     
  4. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    JODE!!! Eso de la bañera... :meparto :meparto :meparto

    Un amigo mio lo solia hacer en casa y su madre no le decía nada!

    Respecto a lo del trastero... está la cosa como pa' buscar cosas raras!!!
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Jajajaja eso mismo hizo un dia un colega en su casa y le cayo una bronca guapa! jaja :mrgreen:
     

  6. PATXO

    PATXO Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    1.058
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Bella Easo
    En el grupo que salgo casi todos metemos la bici en el chorro de la gasolinera, dobles y rigidas por igual.

    Lo de la bañera tambien lo hice una vez y es peor la cura que la enfermedad.

    Soy de Donosti y se lo que es el barro :wink:
     
  7. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    gandalf, te veo que la metes en la terraza si ese nidito de amor tuviera,y desde la puerta hasta la terraza en volandas.Acuerdate que tendras a un presidente de la comunidad que sera peor que el señor cuestas asi que deja limpio el ascensor que como lo manches de barro....
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues te pones en el portal con una esponja y un cubo, o mejor...te vas a casa de tus padres a limpiarla :p
     
  9. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo la meto en el garaje y si la tengo que subir a casa la llevo a la gasolinera y manguerazo al canto.
     
  10. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Cambia de novia. :mrgreen: antes que ella te "cambie" a ti :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo tengo mi trasterito, y ay cabe todo a presion, bicis(5), motos(dos, un zip y una minimoto), caña de pesca, herramienta........ ya os enseñare unas fotillos
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Trasterito dice... Eso es una mansión.

    Sabio consejo :mrgreen: Hombre, en tu caso supongo que a base de gasolinera con cuidado y un poco de comprensión por parte de tu chica...

    1 saludo!
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo soy de vitoria, aqui tambien hay barro a puñados. En mi caso la subo al camarote, pero tampoco puedes llevar una bici con 10 kilos de barro -lo de 10 kilos no es una forma de hablar- asi que no hay mas remedio que manguerazo en la gasolinera. Procuro no cebarme con partes moviles, pero sin obsesion.
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ah, no. Yo la meto en la bañera, me cabe bien y hasta he metido un gancho para colgarla. Y nadie me dice nada.

    Un saludo.
     
  15. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    bueno pues tienes dos opciones la limpias en la gasofa y esperas a que se seque tomando unas cervezas 8) por si la novia encuestion es muy pulcra y te dice eso de """ COMO TU NO LIMPIAS""" otra cosa dar unos saltitos y quitarle el barro mas gordo luego unas cervezas y esperas a quese seque y alaaa a la casa pero seguro que oiras la misma frase pero con mas enfasis ya depende de las ganas que tengas de bronka recuerda que dos no se pelean si uno no kiere :mrgreen: :mrgreen: es el unico refran que las mujeres ha tirado por tierra. :wink:
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí tampoco me deja :evil:

    Cuando Junior y yo venimos con las bicis superguarras (y nosotros superguarros tambien :mrgreen: ) nos toca salir disparados hasta el patio de casa mientras Mamá nos ametralla con sus ladridos y, agárrate... nos toca desnudarnos en el patio - incluso en invierno :? - y salir corriendo para la ducha...

    Las bicis las dejamos en la entrada y luego por la tarde las lavamos en la gasolinera... :roll:

    "... Y nos las traigáis chorreando agua o si no, no entran en casa..!! :malaleche "
     
  17. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    poner en el camelback un trapito y el KH-7 y antes de llegar le dais un repaso :mrgreen: :mrgreen:

    yo no tengo ni trastero ni jardin...la llevo a hombros hasta la terrazita y ahi le doy con un trapo a lo "mas gordo" y hasta luego lucas :roll:
     
  18. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    yo cambiaba de novia....mas simple, imposible, me buscaba una que comprenda el cariño que tenemos a nuestra bici, y que no le importe barrer y fregar una habitacion despues de haber limpiado a trapo y agua la bici que tanto nos ha costado tener...
     
  19. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    dirtyjim, no es una mansion, jeje, pero podria serlo, me la regalas?????
     
  20. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

    ¿pero lo mas gordo son salpicaduras o kilos y kilos de barro? porque yo ni con una sabana podría quitarle el barro a la bici.
     

Compartir esta página