1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Como hacer que tus dedos echen humo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Obocaman, 30 Abr 2007.

  1. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
  2. rubens_torque

    rubens_torque **Clan Croketa**

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaj. to wapo. habra que probarlo.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    ****** que bueno.
    Eso si lo haces en la punta del nabo delante de una pava la dejas KO.
     
  4. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    el agua fria o caliente?
     
  5. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    Pone agua fría ("cold").
    Yo lo probé hace muchos años y funcionaba. Tambien había otro truco parecido (también era con la caja de cerillas) para pintar en azulejos y se veía en la oscuridad (aunque no recuerdo cómo se hacía).
     
  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    *****...y eso coomo lo descubre la gente¿??...xD


    lo habeis probadoo?
     
  7. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Juass! lo acabo de probar i funciona!
    es triumfante...
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    Es un puntazo, mañana lo probaré, haver que cara pone mi hermana cuando me hacerque con los dedos echando humo.
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cierzo city
    buena preguna xDDDDDD

    menudo puntazo :meparto
     
  10. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    la gente se aburre bastante por lo que se ve porque para descubrir eso...

    PD:ahora que se a descubierto abra que probarlo no? XDXDXD
     
  11. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Bueno !
     
  12. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo un truco para irme de clase xdxdxdxd en clase no creo que se lo trague la profe pro weno
    jaja k bueno
     
  13. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.458
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    eso no hace falta poner agua ni nada simplemente quemas el raspador y lo untas en el dedo y cuando flotas sale ,el unico problema es el pestazo queecha el jodio
     
  14. @rrobes

    @rrobes Tono's Fan Club member

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Creu
    Y si lo del grifo no hace falta ¿Por qué ha tirado el tio este 10 litros de agua al desagüe?.
     
  15. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    ajajjajaja ...hoy lo ago aver q sale..ejjeejej
     
  16. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    SE otro truco para echar humo al frotarte el esparrago, pero es solo para profesionales
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    No es dificil. A partir de la 4ª ya sale humo espontaneamente.
     
  18. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    494
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    La mejor manera de que los dedos (y la palma) nos echen humo es apuñalarnos sin compasión jeje
     
  19. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    **** que puntazo...lo mismo si te hechas perfume ya haces a la vez de incienso mobil para el hogar xDDDD
     
  20. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.641
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    jajajaaj siiiiiii,,lo acabo de acer y me a salido...ajaja..sin makina
     

Compartir esta página