como insertar fotos en compra-venta??

Tema en 'General' iniciado por victor/orbea, 1 Oct 2007.

  1. victor/orbea

    victor/orbea Contador genio y figura

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    hola no se como insertar fotos en un anuncio de compra-venta la unica opcion que me da es insertar una direccion web pero quiero adjuntarla de mis documentos.


    gracias
     
  2. rcastin

    rcastin Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que pinchar en "opciones avanzadas" y buscar la foto en tu pc, subir y listo
     
  3. Manning

    Manning Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    o clicar en la imagen que parece un clip, al lado de la carita de los emoticones.

    Das a examinar, buscas la foto en tu Pc, das a adjuntar y listo.

    Saludos!!
     
  4. Pernas

    Pernas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Soy de Lujo (y no lo niejo)
    Para cargar fotos, en el foro, no es una tarea nada complicada: cuando abres para responder a un tema, o cuando abres tema, debajo de todos los monigotes que hay en el recuadro de escribir, hay diversos botones. Pues hay que hacer click, en el que pone Manejar archivos adjuntos. Se desplegará automáticamente una ventana. Allí simplemente tienes que seleccionar las imágenes con los botones de examinar (puedes adjuntar hasta un total de 10 imágenes). Y cuando acabes de seleccionar todas las imágenes, solo es darle al botón subir... et voilà... las imágenes ya estarán en el post.
     
  5. lucasnis7

    lucasnis7 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues nada macho. A mi no me deja de ninguna de las maneras adjuntar las fotos de mi pc. Hago lo que se dice aquí, pero no hay manera. Incluso he hecho fotos con menor resolución, pero nada, solo me pasa a mí esto?
     


Compartir esta página