Vaya si es complicdo montar unas camaras ;-DD Para cuando se complica el asunto, al final al montarlas, hay una solucion. Se trata de tomarse un respiro, coger aire, apoyar los talones de la palma en la cubierta, y a la par que empujamos,...un "me cagón en.." y zas!!! la cubierta dentro.
pero bueno, quien usa desmontables para meter una cubierta...??? asi lo unico que vas a conseguir es peñizcar la camara y joderla. no voy a entrar al trapo de que es mejor/peor si tubulares o camaras, cada uno que haga lo que quiera, ami me parece mas practico la camara, pero solo es mi opinion.. e insisto, los desmontables reservarlos para, como bien dice su nombre, desmontar la rueda!!
Y unos Tufo?? Eh?? Como se montan?? Hace falta fondo de llanta?? Es la evolucion ideal partiendo del apareamiento entre un tubular y una cubierta?? Puede ser, como el velcro, un invento extraterrestre?? Eh?? Eh?? Eh??
hombre, no se que quereis que os diga, pero eso del tubular para cubierta ya si que no lo entiendo. Tienes las desventajas de los dos sistemas: dificultad de reparación y peso de las llantas de cubierta. ¿Que ventajas aporta? ¿por que si vas a usarlos no coges directamente unas ruedas de tubular? Un saludo.
Cuando se hace un hibrido se intenta que tenga las ventajas de las dos cosas de partida pero muchas veces el resultado es que tienen los inconvenientes de ambos, y me parece que es el caso. Saludos
Tambien añadir, que ya marcas como Tufo, dugast y demas, luchan contra los pinchazos, utilizando si bien una especia de liquido sellante, tipo Latex...(que a ams de uno que yo me se le ha ido bien....) y sino las capas de un tubular, probar con mas materiales....yo tengo claro que tendre unas ruedas para tubular, pero aun asi, sere de los pijeras que se guardaran unas ruedas "guarras" para cubierta...., no me ve con tubular todo el dia.
Los TUFO, yo los tengo montados: No necesitan fondo llanta. No van pegados Se diferencia del tubular, en una tira de goma acanalada, que se ajusta a al talon de la llanta. Pesan lo mismo que un tubular tradicional, uno de gama media baja anda por los 290 gr por 20/25€. Una cubierta normal sobre 240 + 100/110 de la camara y los 20 del fondo de llanta; el coste seguro que es mas alto Se les puede incluir el antipinchazo, que funciona. Se pueden hinchar como un tubular No se pueden reparar Hay que llevar uno de repuesto Es un sistema mas bien para los "capullos-pijeras" que no tenemos otra cosa que hacer y que ademas nos gusta probar cosas. Es un sitema diferente que no más complicado. Se pincha bastante menos, casí nada.