Como ir de Madrid a el pardo UNA SOLUCION.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 2 Jun 2005.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno lo que he hecho ha sido buscar un camino desde el final del carril bici que va paralelo a la m-30 hasta el monte de el pardo os pongo el plano y el track

    basicamente es girar por la calle arroyofresno atravesar herrera oria de frnete hasta la calle braojos, y desde ahi entrar, hay una distancia de 1km desde el final de El carril bici.

    en mi web he puesto Una descripcion mas completa

    http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/06/ruta-n19-de-madrid-el-monte-del-pardo.html
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo perdiéndome al rutear alguna vez por el Pardo, pasé por encima de la M-40 y seguí un caminito a ver hasta donde me llevaba. Efectivamente, unas escaleritas de la calle Braojos.

    Pensé que los que veniaís de Madrid al Pardo, entrabaís todos por ahí y así os ahorrabaís atravesar grandes carreteras :scratch . ¿es nuevo esto?
     
  3. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Que oportuno jose, es lo que estaba buscando.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    Pues aunque te parezca mentira yo hasta ahora tenia dos opciones o ir por calles atravesando herrera oria avda ilistracion hasta a la dicho calle braojos o seguir el carril bici cruzar dos carriles de acesso a la m40 (pelin peligroso) y seguir por la crta del pardo........

    Nuevo no sera , pero quiza conviene divuldarlo,
     
  5. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    suelo ir al pardo de vez encuando y salgo por la universidad q no hay trafico a salir por montelareina,cruzar herrera y salir por braojos para subir la cuesta del campo de golf por encima de los tuneles del pardo, una vez alli caminos hasta valdelatas o metyerse por todo el monte del pardo
     

Compartir esta página