Como las gasta la COPE con los inmigrantes

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Iñaki, 19 Oct 2005.

  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ahora que he escuchado la grabación, me parece que es demasiado rizar el rizo eso, yo entiendo esa parodia como una crítica feroz con mucha ironía de la situación en melilla. Pero cada cual, que lo entienda como quiera, pero si todos nos ponemos así, habría que censurar el guiñol de C+, por ejemplo.
     
  2. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como diria jontomac, cuenta, cuenta.
     
  3. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    De hecho, el cachondeo yo lo veo por lo patético de unos pocos guardias civiles corriendo de un lado para otro con porras y armas descargadas...

    Pero que cada uno piense lo que quiera...

    A unos os da asco esto, y a otros la entrevista del rojo en Marie Claire... a mi me dan asco todos.
     
  4. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    cuento: estube trabajando alli 3meses hasta q se me akabo el kontrato y komo era de esperar me echaron. q kontaros si dsd q entraba por la puerta ya me miraban tooodos mal solo por el pelo largo... y los kuras hasta se asustaban.
    weno lo importante, yo estaba en la tele de la cope (popular tv) y dia a dia en los informativos manipulan la informacion, se meten con todo y no dan argumntos a nada, son ignorantes. el federiko le grababa todas las mañanas y no sabe ni de lo q habla.. y tiene a todos detras, no lo entiendo.
    ah! la censura ahi tambien esta presente, conmigo delante an eliminado peliculas q salia un condon, o eliminado grabaciones mias en las q salia algo en contra de bush, no graban nuuunka nada q no sea del pp... pura y **** manipulacion... vamos como en todos los medios de komunikacion pero mas descarado.
    dios mio menos mal q sali del infierno..
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    En todos los sitios cuecen habas....
     
  6. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    El amigo Fede (el maestro) y Carlos Herrera (su discipulo aventajado), son claros ejemplos de demagogia, distorsión de la realidad y de crear crispación donde no hay nada. Gracias a ellos últimamente me da miedo ir a Madrid y que alguién note mi acento. El problema de decir mentiras y tergiversar la información en cadenas de radio con muchísimos oyentes es que hay gente se las cree, y empiezo a notar resentimientos hacia mi por el simple hecho de ser catalán. Solo por mi acento se me asocia a ladrón, independentista, oportunista, desmembrador de españa,íntimo amigo de Carod Rovira y a instigador del robo de todos los impuestos que se recaudan en España. En fin, creo que se está dispuesto a pagar un precio demasiado alto por el simple hecho de imponer unas ideas.
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Canister, tampoco exageres.... además, Fede es catalán....^^
     
  8. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    No oisteis en el larguero de la cadena SER como José Ramón de la Morena se reía de un disminuído que cogía el teléfono en la federación española de fútbol, son todos iguales, en cuanto pueden hacer daño al contrario, les da igual por quien pasen.
    No hay más que cinismo en todos los lados, hay que escuchar al que menos te mienta ....
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2

    Todas barren para casa, sólo faltaba que la cope se ponga del lado del Psoe y la Ser del lado del PP. Sí esas son sus ideas que las defiendan, igual que otros defienden las suyas.
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Creo que presume de Turolense...
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ah, pues puede ser, si.
     
  12. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Hombre ... que haces justo después de bajarte de un puente aereo ... pillar un taxi. Y que llevan el 90% de los taxistas ... la COPE. Un taxista me llego a decir

    "No os penseis los catalanes que os vais a llevar todo lo que nuestro"

    Por otro lado, tienes respuestas divertidas. Ahora, si hay confianza con el cliente cuando me preguntan porque ha fallado este servidor contesto.

    "Por culpa del estatut y Carod Rovira". Y cuando voy a salamanca amenazo con salir del hotel a medianoche y llevarme los papeles para casa. La cara del interlocutor acostumbra a ser divertida.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    es turelense, y puede presumir de ello.

    Que bién estaría polanco si no existiera la cope y controlara el 100% de lo que se dice en las ondas.
    a mi lo que me dió asco es la manipulación de la SER despues del 11M.
    De todas formas creo que el hecho de que exista libertad de expresión es bueno, muy bueno. Que las cadenas privadas digan lo que les pase por los ******* y que el pueblo sea el que decida a quién escucha.
     
  14. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Jejeje, comprendo que te moleste, muchos taxistas de aquí aún viven en la época de cuando ponían las películas de Paco Martínez Soria en los cines de barrio.... así que no les hagas ni puñetero caso y tomatelo con humor, es lo que mejor puedes hacer :)
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Así ha sido España (o Iberia) siempre.
    Unos que sí, y otros que no.
    Y no le demos más vueltas, que no va a cambiar.

    Quizá la única diferencia es que los de un lado (el izquierdo) enseguida se movilizan, enseguida ponen post, enseguida salen detrás de la pancarta, y a los del otro lado (el derecho) no hay quien los mueva... pero realmente éstos que no suelen protestar también pueden encontrar muuuuchos ejemplos de manipulaciones, mentiras y demás ejercidas por los que habitualmente protestan... y al final España sigue igual: unos que sí, y otros que no.
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    UN PELIN EXAGERAO, NO??

    yo tambien tendria muchas anecdotas desagradables en cataluña y no lo asocio con los catalanes en general sino con los borricos que me hicieron sentir mal.
     
  17. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    A ver igual edito el post y quito la palabra "miedo" porque suena muy bestia. Lo que es cierto es que con el calentón del estatut y todo lo que conlleva, últimamente noto cosas que antes no notaba. No me están esperando con un palo en el aeropuerto ni la gente me señala con el dedo. Lo que si que he notado es que antes solo discutia en la máquina del café por el barça/madrid/atletico y ahora hay mas cosas.

    Hace dos años que viajo a madrid regularmente y, últimamente encuentro cosas que antes no encontraba. Noto que se me prejuzga por vivir en barcelona más que antes (siempre había pensado que a todo el mundo le daba igual) No son asiduas ni mucho menos pero están ahí.Creo que emisoras como las que comentamos instigan a esto simplemente, y no creo que sea bueno encasillar a las personas por gilipolleces como estas, nunca es bueno dividir y la COPE lamentablemente instiga a la división.

    Por otro lado también hay emisoras en catalunya que instigan a la división y tampoco estoy en absoluto de acuerdo con ellas.
     
  18. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    pero la iglesia no va predicando k hay k ayudar a los mas necesitados y mas pobres? predicando con hacer el bien y amar al projimo?

    pues tocate los huevos si se mofan de las personas mas pobres y necesitadas.
     

Compartir esta página