1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

como lavar la bici?

Tema en 'Mecánica' iniciado por king007, 31 Oct 2005.

1. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    hola buenas a todos no se si lo estoy poniendo el post en el lugar adecuado pero como lavais las bicis pa k no se oxide y tal, pos eso como las lavais pa conservarlas bien?

2. popeye390

popeye390 Tira pa'rriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    normalmente con el kh-7 ese que venden en las droguerias y con un poco de paciencia. Despues a secar bien ¡¡muy importante!!.
    Pero cuando salgo lleno toa la bici de barro y mucha ****** (tb cuando estoy vago), voy a una maquina de lavar a presion de esas de las gasolineras y ya tá. Queda de **** madre, pero ten mucho cuidados con los bujes, la direccíon y sobre todo el eje pedalier. No les des directamente que la grasa "sufre". De camino a casa ya se ha secado.

Saludos.

3. king007

king007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    gracias popeye, cada cuanto la lavas siempre y cuando no la enguarres mucho solo polvillo y eso, es que me han dicho que cada 3 o 4 salidas

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo le suelo pegar un mangerazo y ya está aunque como dice popeye390 no es muy recomendable por la grasa y demás, pero al fin y al cabo es lo más efectivo y con eso que alguna máquinas tienen agua desionizada o como se diga se quedan de maravilla sin pasarle trapo ni nada.
    Y cuando hay que pasar un trapito yo lo que hago es agua con gabon a frotar y luego con aire a presión para secar.

5. popeye390

popeye390 Tira pa'rriba!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si cada 4-5 salidas, pero si hago 2 y veo que sobre todo la cadena tiene mucha mugre pegada ke doy un poco del kh7 ke te dije y luego la engraso. Pero la bici mas o menos lo que dices, 4 - 5 salidas.
    UNA RECOMENDACION: Cuida que la cadena no tenga mucha ****** pegada y engrasala cuando se haya secado. El cuadro aguanta mas sin lavarse.

Saludos King

6. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    1
    no os da ningun problema los discos de freno al darle con la maquinita a presion esa?
    Yo siempre un trapo un poco húmedo y cepillito de dientes ( y mucha paciencia tambien) =)

saludos

7. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la lavo en con un cacharro de esos de agua a presion y el disco de freno no me da problemas, lo q si q me pasa esq despues cnd lo toco un poco hace mas ruido q na, pero le pego 2 o 3 frenadas buenas y deja de hacerlo

8. BrEAkesNeKeNs

BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo antes me parava mucho y le dava con un trapito humedo .Hasta que me di cuenta de que a manguerazo limpio se acaba antes. Para mi merece la pena engrasar mas a menudo y no complicarse a la hora de lavar

9. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le doi mangerazo, no a presion, y le maso un cepillo q tienelas puas muy suaves

10. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    9
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    cuando se embarra, agua a presion. Si no se embarra, no se limpia.

De todas formas, aquí es muy facil embarrarla incluso en verano.

11. angelmateo

angelmateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página