Como limpiais el liquido de frenos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por sir alien, 19 Oct 2005.

  1. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, pues eso. Como limpiais el líquido de frenos que pueda derramarse al llenar los depositos. O mejor, con que producto. Alcohol de quemar vale...??? Tipo de liquido. DOT 4 ó DOT 5.1

    Un saludo y, gracias de antemano
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo suelo limpiar con una camiseta (yso las camisetas viejas para labarme las manos y eso cuando arreglo la bike), o tambien con papel de cocina
     
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo suelo limpiar con una camiseta (yso las camisetas viejas para labarme las manos y eso cuando arreglo la bike), o tambien con papel de cocina
     
  4. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Tienes varias posibilidades, una seria tener a mano el KH7, o cualquier desengrasante, y nada mas acabar empezar a limpiar como un loco, o bien hay unos sprays desengrasantes que venden en cualquier tienda de bicis incluso en decatlhon, solo tienes que echarlo y limpiar enseguida. Lo del alcohol de quemar no te lo recomiendo, ya que en los depositos siempre hay una junta de goma que se podria resecar y con el tiempo perder su funcion de estanqueidad.

    Espero haberte podido ayudar
    Un saludo
     
  5. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es tapar antes con trapos y papel el manillar la horquilla y el suelo y por supuesto sin ruedas. Así no hay que limpiar. Lo mismo que para engrasar la cadena, si no quitas la rueda trasera, ponle un trapo al disco, y apunta hacia afuera.
     

  6. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    quedo con los sprys que venden, ya que no es que se derrame mucho, pero siempre deja algún rastro al gotear la botella en el llenado.

    Gracias y saludos
     

Compartir esta página