1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como limpiais el liquido de frenos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por sir alien, 19 Oct 2005.

1. sir alien

sir alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso. Como limpiais el líquido de frenos que pueda derramarse al llenar los depositos. O mejor, con que producto. Alcohol de quemar vale...??? Tipo de liquido. DOT 4 ó DOT 5.1

Un saludo y, gracias de antemano

2. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo limpiar con una camiseta (yso las camisetas viejas para labarme las manos y eso cuando arreglo la bike), o tambien con papel de cocina

3. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo limpiar con una camiseta (yso las camisetas viejas para labarme las manos y eso cuando arreglo la bike), o tambien con papel de cocina

4. Israbike

Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes varias posibilidades, una seria tener a mano el KH7, o cualquier desengrasante, y nada mas acabar empezar a limpiar como un loco, o bien hay unos sprays desengrasantes que venden en cualquier tienda de bicis incluso en decatlhon, solo tienes que echarlo y limpiar enseguida. Lo del alcohol de quemar no te lo recomiendo, ya que en los depositos siempre hay una junta de goma que se podria resecar y con el tiempo perder su funcion de estanqueidad.

Espero haberte podido ayudar
    Un saludo

5. güilson

güilson El último

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es tapar antes con trapos y papel el manillar la horquilla y el suelo y por supuesto sin ruedas. Así no hay que limpiar. Lo mismo que para engrasar la cadena, si no quitas la rueda trasera, ponle un trapo al disco, y apunta hacia afuera.

6. sir alien

sir alien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quedo con los sprys que venden, ya que no es que se derrame mucho, pero siempre deja algún rastro al gotear la botella en el llenado.

Gracias y saludos

Compartir esta página