Yo la limpio con un estropajo y alcohol de quemar y queda de maravilla. Hay que frotar echandole un par de webos mas gordos que las tetas esas de tu avatar, porque anda que no cuesta en quitar. Eso si, cuando la dejas limpita se queda reluciente, sin rastro de zapata de freno y frena de vicio
con un estropajo de esos de limpiar la loza o con uno de aluminio.Yo te recomendaria que con el estropajo de alumnio no le des muy fuerte.
otras me estoy acordando que de pequeño le ponia en la pista de frenado un pelin de pasta de dientes bien extendida y aquello frenaba que no era normal, era la version barata del truco de ponerle un poquito de alquitran.
Si popiko, con uno de esos verdes lo hago yo. Ender, tambien hay gente que le da con la piel de una naranja... sois mas brutos que para que, si lo que interesa de los Vs es que sean progresivos y no bloqueen, no que frenen como el mismisimo demonio :shock:
Si eso es cierto pero es que en mi caso, no habia termino medio, la bici que tenia de peque de 18 marchas, llantas de hierro, con frenos V pero de aquellos de tirantes, el cuadro soldao por el herrero y cuando frenabas casi corria mas asi que habia que tirar de "inventos" hoy en dia con bicis decentes ya hay que improvisar menos, pero vamos que para mi donde esten los frenos de disco...
Un colega se ha pillado la especie de goma de borrar esa que venden los de mavic para este menester y dice que es la *****. Si es cierto que te vale 20 la broma, pero tienes goma de borrar para varias vidas.
Ender, lo q hacen los que practican trial es que le daban a las llantas con bolas exas de alquittran,aqello se qdaba clavao de la *****
En mi caso apenas las limpio,porque si van bien prefiero no tocar. Pero las veces que he limpiado,con estropajo del de fregar los platos,y Cristasol,quedan como los chorros y con poco esfuerzo. Lo de la goma de Mavic está bien,pero es cara.Con una goma de borrar bolígrafo queda bien,pero hay que frotar la de dios.Solución,compatibilizar la goma con Cristasol(vale pa todo).Limpia de manera increíble,y con muuuy poco esfuerzo.Te van a quedar las manos más negras que las de un carbonero,pero la llanta como un espejo.
ya ta, le dao con el estropajo y limpia cristale y a salio con na!! se an qdao como nuevas, eso si los dedos mas negros q el carbon, jejjee, pero bueno vale la pena.
:shock: anda, probare yo tamien lo del cristasol a ver que pasa. Si es que lo que no se os ocurra a vosotros... :mrgreen:
Otro más pa la colección. Para montar las cubiertas tubeless(que me cuesta un huevo y la yema del otro) suelo embadurnar la llanta y los flancos de la cubierta con un estropajo con esponja y agua con Mistol.Como soy un pelín vago,no limpié la llanta después,y se quedó con los restos de jabón.Al montar luego,los frenos solos limpiaron la llanta,quedó de vicio,y frena genial. La próxima vez probaré a darle simplemente un brochazo con agua Mistolada, dejarlo ahí,y frenar unas veces.
jejjeje **** pues si eso funciona realmente, EL FROTAR SE VA A ACABAR!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: